10 sueños más comunes sobre serpientes

significado de soñar con serpientes

¿Soñaste hace poco con una serpiente? Los sueños sobre serpientes suelen tener un significado negativo, pero no siempre es así, porque ese sueño también puede simbolizar algo positivo.

Cuando aparece una serpiente en un sueño, indica que algo significativo está sucediendo en el inconsciente. Puede ser peligroso o también puede significar que algo tienes que cambiar; la serpiente simboliza tanto lo negativo (pensamientos tóxicos, miedo, preocupaciones, huir de algo) como lo positivo (transformación, regeneración, crecimiento o renacimiento).

Llevo mucho tiempo pensando si escribir sobre el significado de los sueños y hasta ahora no me había decidido. Pero como quiero ofrecer un blog muy completo donde puedes encontrar cualquier tipo de información sobre lo espiritual y el esoterismo, también quiero ayudarte con el significado de todo lo que sueñas. ¡Espero te guste!

Si miramos a la serpiente como un animal, sabemos que es una criatura que evoca miedo y respeto, en lugar de paz o amor. Son muchas especies de serpientes que son venenosas o que pueden estrangularte, al igual que existen serpientes de diferentes colores y tamaños. Sigue leyendo y descubre el significado de soñar con serpientes. Diferentes situaciones y diferentes serpientes.

Una serpiente en un sueño puede simbolizar a una persona cuyo comportamiento se asemeja a una serpiente; puede ser alguien que te sigue a todas partes, pensando constantemente en ti, o su comportamiento es muy tóxico, si no peligroso. 

10 sueños más comunes sobre serpientes 2

Empecemos con el significado de cada sueño con serpientes:

Índice()

    Significado de ver una Serpiente Venenosa 

    Soñar con una serpiente venenosa anuncia el advenimiento de malos eventos. Las mordeduras de serpientes pueden verse como un "envenenamiento" en su vida. Además, la serpiente refleja un comportamiento malo y engañoso, o incluso eventos difíciles de la vida (problemas). 

    Esto puede significar que tus pensamientos son tóxicos y venenosos, o sigues rodeándote de algo que está envenenando tu vida (malas personas, sustancias adictivas, comida chatarra, dudas o preocupaciones). 

    Una serpiente blanca en tus sueños

    Si viste una serpiente blanca en el suelo, significa que tienes la mente despejada, finalmente sabes qué es lo que quieres lograr y qué pasos debes dar. También puede significar que finalmente "tienes los pies en la tierra". 

    Si viste una serpiente blanca en el agua, significa regenerar y purificar tu alma. También puede predecir la buena salud o las intenciones puras. 

    Ser estrangulado por una serpiente en un sueño

    Estás a punto de decir algo de lo que te arrepentirás más tarde. Este sueño quiere protegerte de hacerlo. En otras palabras, piénsalo dos veces, habla solo una vez. 

    Ser perseguido por una serpiente 

    La serpiente que te persigue expresa una sensación de peligro interno. Hay muchas causas posibles, desde el miedo a la maternidad hasta el miedo al éxito en el trabajo. El sueño es un espejo de la realidad, por lo que debes tomarlo como un desafío para comprender todo lo que aún está inconsciente. 

    10 sueños más comunes sobre serpientes 3

    Una serpiente negra en tus sueño

    Cualquier sueño de una serpiente negra no predice nada bueno. En este caso, la serpiente simboliza el obstáculo que enfrenta o enfrentarás. Si sueña con una serpiente negra, lo mejor es evitar discusiones, disputas y no firmar contratos por el momento. 

    Una serpiente de color claro en tus sueños

    Hay algo que realmente quieres, pero no lo persigues porque tienes miedo a lo desconocido o algo nuevo a lo que no estás acostumbrado. Debido a ese miedo, es posible que se pierdas una buena oferta de trabajo o algo más que sería muy beneficioso para tu vida. 

    Una serpiente que te ignora en tus sueños

    Tienes miedo de perder algo valioso. Probablemente no habrá pérdida, pero el miedo te limita mucho y te estresa. Es posible que tengas miedo de perder cosas valiosas, un automóvil o una casa debido a las distracciones, pero de hecho, no perderás nada. 

    Miedo a ser mordido por una serpiente en tus sueños

    Te estás poniendo innecesariamente en una situación en la que estás perdiendo o no tienes el control total sobre tu vida, porque estás debilitado y por lo tanto un blanco simple para personas con malas intenciones. 

    Ver una serpiente muerta en tus sueños

    Una serpiente muerta en un sueño a menudo puede indicar que ha superado un obstáculo que le ha dificultado la vida. También puede predecir el final de una situación difícil o la liberación de pensamientos tóxicos o autodestructivos. 

    Ver una gran cantidad de serpientes 

    Si estás viendo una gran cantidad de serpientes en su sueño, es posible que se encuentre en una etapa de la vida en la que sientes que es demasiado para ti o que tienes una carga pesada sobre tus hombros. El viaje de tu vida puede estar lleno de trampas, obstáculos y peligros, y no sabes cómo escapar de él. 

    Recuerda que cada sueño puede tener un significado más personal. Para saber realmente lo que ha significado tu sueño con serpientes deberías de recordar lo que sentías en el sueño, el lugar y los detalles para poder aclarar tus dudas. Déjame un comentario y seguramente te ayude mi respuesta. 💜💜💜

    10 sueños más comunes sobre serpientes 4

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir