Ritual para atraer el empleo

ritual para atraer el empleo

Me siento muy feliz de estar aquí de nuevo compartiendo con ustedes estos rituales, que son herramientas muy poderosas para nuestra vida, herramientas de bienestar y herramientas que nos ayudan a darle impulso a cosas que queremos en nuestra vida o que queremos atraer a nuestra vida.

Les voy a compartir un ritual para el trabajo, este ritual nos va a servir para atraer a nuestra vida el trabajo que nosotros queremos, para fortalecer el trabajo en el que no encontramos, ya sea porque tenemos dificultades en él o porque queremos estabilizarnos en él o para cambiar también, porque queremos un ascenso dentro de la empresa en la que estamos o también porque a pesar de que tenemos empleo queremos cambiar de empresa o queremos una nueva oportunidad de trabajo.

Digamos que este es un ritual, que podemos utilizar de manera amplia con respecto al tema de lo que es el trabajo y el empleo.

Cuáles son los materiales que necesitamos para nuestro ritual

  • Nuestro plato blanco para los rituales
  • Un velón de color naranja melón
  • Una copita, un vasito o un cuenco de cristal, donde tengan agua de canela o canela entera
  • Azúcar morena
  • Una cinta dorada o un hilo
  • Canela en polvo
  • Incienso
  • Vas a necesitar una foto o imagen que represente de lo que quieres

Vas a necesitar una foto o imagen

Si es un ritual para atraer el trabajo que quiero voy a buscar una foto o voy a ir a tomar una foto de la empresa en la que yo quiero trabajar la imprimo y la voy a tener para mi ritual.

Si dentro de la empresa yo quiero un ascenso, entonces escribo cuál es el cargo que yo quiero desempeñar dentro de la empresa.

Si quieres cambiar de empleo entonces voy a buscar una foto voy a tomar una foto de la otra empresa a la cual me quiero ir en la cual quiero trabajar a la cual quiero pertenecer

Qué quieres fortalecer el empleo actual que tengo, porque estoy teniendo dificultades, porque siento que mi trabajo está en riesgo, entonces voy a poner en ese papelito el cargo que desempeñó y una afirmación donde yo pueda poner ahí tranquilamente, que estoy firme y seguro dentro del trabajo en el que me encuentro actualmente.

Estos son todos los elementos que vamos a utilizar dentro de nuestro ritual, es muy importante tener todos absolutamente todos, los materiales antes de empezar, para que así cuando está realizando tu ritual no cortes la energía.

La preparación del ritual para el trabajo

1. Vas a buscar un espacio ese espacio tuyo, donde tú quieres hacer tu ritual, donde no vayas a volverlo a mover, donde la energía se puede condensar y esa energía esté condensada para que pueda fluir todo en armonía hacia eso que tú quieres armonizar.

2. Durante este tiempo, disfruta conéctate con eso en lo que tú crees, con dios, con los ángeles, conéctate con ese ser superior en el que tú creas para la hora de realizar tu ritual estar en conexión con lo divino.

3.Limpia bien el velón de color naranja, de manera que tenga la energía totalmente neutra y limpia, para que la energía fluya en positivo.

4.Lo vamos a ubicar en el centro de nuestro plato, ahora vamos a coger la canela en polvo y lo que vamos a hacer, es que vamos a rodear nuestro velón con la canela en polvo.

5. Voy a tomar la foto el papelito donde escribí lo que quería eso que tengo reservado que va a hacer esa petición que yo voy a lanzar al universo y lo voy a enrollar.

6. Lo voy a amarrar con el cordóncito o con la cinta dorada y le vamos a hacer tres nuditos.

7. Por el huequito que nos queda del papel, vamos a buscar unas astillas de canela que nos entre, después de haberlo amarrado la canela nos va a ayudar a conectar con ese poder de atracción.

8. Es como si llenar ese hueco para que de alguna manera no se escape, la energía de eso que enrolle allí listo, porque lo hacemos en rollito y no doblamos el papel, porque en este caso lo que queremos es que la energía circule.

9. Ahora qué, vamos a hacer con el agua recuerden que hay un elemento o varios elementos que no nos pueden faltar y a mí me gusta mucho que no nos falta el elemento líquido o el elemento agua dentro de nuestros rituales.

10. Vamos a coger el azúcar preferiblemente azúcar que no esté refinada, azúcar de color morena oscurito y voy a echar un poquito de azúcar en el agua para endulzar esa petición.

Es un ritual sencillo, un ritual fácil con unos elementos muy simples de conseguir y queva a tener una energía totalmente fluida, conectada con la dulzura y con unos elementos que nos ayudan a atraer eso que queremos a darle poder y energía a lo que estamos trabajando.

Antes de hacer el encendido del elemento fuego, toda esa energía toda esa petición y toda esa fe que nosotros vamos a depositar en el ritual. Vamos a poner las manos en el velón y voy a pedirle a ese fuego, ese fuego que da energía, a ese fuego que limpia que purifica pero que también es un potencializador dentro de los rituales. Voy a pedirle que me ayude a que le dé luz a esto que yo estoy pidiendo, que ilumine el camino de este empleo.

Vamos a usar la varita de incienso para encender la vela y luego con la misma varita vamos a hacer circulos, en dirección de la aguja del reloj al plato donde tenemos montado el ritual.

Dejamos la varita de incienso en una esquina del plato y dejamos que todo se consuma por completo.

Para concluir con el ritual para el trabajo

Cuando todo se haya consumido, vamos a entregar todo a la tierra. En ese lugar especial donde queremos guardar los restos, que no sea muy transitado (puede ser en el jardín de casa) haces un hueco y lo entierras todo.

Yo lo que hago es crear un huequito pidiéndole permiso a la tierra en total gratitud con la madre tierra, por eso que me está ayudando a trabajar y depósito allí el agua con el azúcar y los residuos que me quedan del ritual.

De esa manera mi ritual ha concluido, le doy las gracias a la tierra por esto que está recibiendo y por eso que me esta ayudando.

Espero te animes y que este ritual te ayude a lograr todos los objetivos que tienes en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir