Ritual poderoso para enamorar a una persona

ritual para enamorar a una persona

Los rituales para enamorar a una persona siempre han existido, es bien conocido que muchas tribus indígenas realizaban fiestas en fechas específicas donde realizaban actos para que las parejas se enamoraran mutuamente.

Pero debido a muchos otros gurúes farsantes ya muchos no creen en la efectividad de los rituales para enamorar a una persona. Ven y descubre con nosotros cómo se realizan aquellos métodos efectivos.

Índice()

    class="has-text-align-center">¿Cómo son los rituales para enamorar a una persona?

    Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de rituales que pueden ser muy efectivos, en principio debes entender que no es necesario hacerle daño a ningún animal o a otra persona para que una persona se enamore de ti.

    Pues no tiene nada que ver el odio o muerte para obtener todo lo contrario. Te darás cuenta que la mayoría de los rituales para enamorar a una persona que te gustan utilizarán ingredientes dulces como la miel, azúcar, azúcar morena, entre otros.

    Así mismo podrás observar oraciones donde se velará por su protección y que en algún momento pueda darse cuenta de todo lo que sientes por él. Igualmente los sentimientos deben ser sinceros ya que si utilizas estos rituales para obtener sexo o algún beneficio por su querer o simplemente para manipularlo, quizá no funcione.

    Por el contrario puedes encontrar otros tipos de rituales que pueden ser más adecuados a lo que estás buscando.

    Ritual fácil para enamorar a una persona

    Para la preparación de un ritual para enamorar necesitarás: Tres cucharadas de azúcar, una vela de incienso, una vela de color rojo, un papel blanco, un poquito de pimienta en polvo, bolígrafo de color rojo.

    1. En la hoja de papel deberás escribir tu nombre y de la mujer o hombre que quieras enamorar, seguidamente debes dibujar un círculo que encierre ambos nombres. Da vuelta a la hoja y dentro del círculo (que puede notarse) escribirás “Como yo te amo, así me amarás a mí y este amor nos unirá para siempre”. Vuelca nuevamente el papel hacia arriba. 
    2. Vierte las cucharadas de azúcar y la pimienta dentro del círculo, si quieres mayor efectividad no dejes que salga del círculo. Ahora dobla el papel y enciende la vela roja. Enciéndela hasta que caiga la primera gota de cera en el papel y apaga la vela. 
    3. Es necesario que dobles nuevamente el papel, lo guardes en una bolsita de tela durante 3 días, pasados esos días debes quemar con la vela el papel, mientras repites el conjuro anterior unas cuentas veces.

    ¡Llama ahora si quieres que te ayudemos con el amor!

    El ritual para enamorar que hemos descrito anteriormente puede ayudarte en gran medida pero es mucho más efectivo si conocemos si se trata de un hombre o de una mujer ya que su corazón y mente funciona completamente distinto.

    Para ello puedes enviarnos tus datos así como de la persona que quieres enamorar al siguiente botón más abajo para poder apoyarte de una manera más segura donde nuestros hechizos o rituales para enamorar a una persona son infalibles.

    ¡Te esperamos! Mientras más rápido nos contactes, más rápidamente esa persona estará contigo en el momento que menos te imaginas.

    Ritual poderoso para enamorar a una persona 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir