El Verdadero Significado de Amar: 4 consejos para que tengas una relación sólida

El Verdadero Significado de Amar

Me gustaría empezar con esta frase en la que puedes saber qué hacer si realmente quieres amar de verdad.

"Esté allí. Estar abierto. Sé honesto. Sé gentil. Esté preparado para escuchar, comprender, aceptar, apoyar y perdonar. Eso es lo que significa amar ” Lori Deschene

Cuando era más joven, la gente me decía que era una mujer reservada, tranquila y tímida.

Pero la verdad era que tenía miedo de dejar entrar a alguien desconocido en mi corazón. Sentía que necesitaba tener un campo de fuerza impenetrable. Para mantenerme a salvo de cualquier desamor. Algo que me ayudara a mantener el control.

Y en aquellos tiempos necesitaba espacio. Mucho espacio.

En aquellos años sentía que acercarme a alguien para poder enamorarme, era algo muy intenso, algo muy personal.

Pero cuando llegue a la etapa de adulto, quería ser amada. Me sentía infeliz de estar tan solo.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que realmente no sabía cómo amar. Y, sin embargo, es algo que traemos en nuestro interior por naturaleza.

Pero en todos mis años de crecimiento y trabajo, el amor y el afecto me parecían extraños.. El amor siempre me parecía peligroso y misterioso.

Índice

    Estos son mis consejos después de muchos años intentando aprender a amar de verdad

    1. Tienes que estar en el momento y tiempo indicado

    El amor no crece y florece porque te vistas o te maquilles mejor. Crece cuando estás presente en esos momentos en los que se necesita.

    Solía ​​creer que las almas gemelas eran criaturas míticas, tan raras como los unicornios, y que encontrar a tu alma gemela era un milagro que solo les sucedía a los demás.

    Pero es un auténtico fake.

    Siempre tenemos a nuestro alrededor a una persona que está dispuesta a amarnos y respetarnos. Esa persona te está buscando en estos momentos. Tienes que estar en el sitio indicado para conectarte encontrarle a él o a ella.

    Pero algo que debes tener muy en cuenta es que, no puedes amar ni ser amado cuando estás físicamente en un lugar y mentalmente en otro.

    Concéntrate cuando encontres a la persona en el amor en vez de pensar solo en tus preocupaciones, inseguridades y prejuicios. El amor sólo puede desarrollarse cuando sales de tu cabeza y entras en tu corazón.

    2. Tienes que ser una persona abierta

    Tenía miedo cuando joven del más mínimo pinchazo en mi campo de fuerza protector. Me preocupaba que si me abría aunque fuera un poco, sería mi fin. Permanecer cerrado era una especie de protección. Si mantenía a todos alejados, nada podría salir mal.

    Pero he aprendido que no tienes que exponer las partes más profundas de ti mismo de una vez, para estar abierto al amor . Solo necesitas soltar tus defensas el tiempo suficiente, para dejar entrar a otra persona en tu vida.

    Comienza compartiendo al principio tus opiniones, sentimientos y preocupaciones. Eso te hará ver cómo reacciona esa persona, cuando compartes lo que tienes en tu interior. Es algo que te ayudará a ganar confianza. ¡Te lo aseguro!

    3. Se honesta

    Fingir ser alguien que no eres o disfrazar cómo te sientes, envía un mensaje perturbador a la persona que te ama. Los seres humanos tenemos una alarma en nuestro interior que nos indica cuando alguien no está diciendo toda la verdad.

    "Para ser  honesto ,  es más  que  mentir . Es decir  la  verdad , hablar y  vivir de  acuerdo con la  verdad y  amar  la  verdad .  James E. Faust

    4. Prepárate para escuchar

    El amor necesita ser escuchado para florecer, eso es obvio. Pero me tomó años darme cuenta de que necesitaba escuchar tanto como hablar.

    Porque el amor es una conversación, no un monólogo.

    Al principio mi cabeza estaba demasiado llena de todo lo que quería explicar, mi corazón estaba demasiado lleno de todas las emociones que quería expresar. Y mi boca estaba demasiado llena de todas las palabras que necesitaba escuchar.

    ero descubrí que cuando escuchaba, aprendía información valiosa sobre la otra persona cada vez. He escuchado sus inquietudes, sus dudas y sus palabras de amor. Puede ayudar, apoyar y sentir la conexión cada vez mayor que teníamos.


    Espero te gusten estos nuevos artículos sobre relaciones de pareja en los que intento compartir toda mi experiencia, ayudando a muchas parejas a salir adelante y dejando los problemas atrás. Son muchos años por teléfono haciendo consultas de Tarot Amor las que me permiten ayudarte a solucionar los problemas que tienes en tu corazón.

    Dejame un comentario si quieres que siga compartiendo artículos como este, quiero saber tu opinión.

    El Verdadero Significado de Amar: 4 consejos para que tengas una relación sólida 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir