Cómo podemos eliminar las vibras negativas mediante plantas medicinales

Cómo podemos eliminar las vibras negativas mediante plantas medicinales

¡Ayúdame y comparte!

Con la llegada de la primavera, es vital que comencemos a ver cómo conseguir energías positivas y eliminar las vibras negativas que flotan alrededor de nosotros. Conoce algunos de los rituales que podemos hacer para renovar las energías de raíz y brindarnos potencial para lo que se viene este año. Cómo podemos eliminar las vibras negativas mediante plantas medicinales. 

Las energías negativas son capaces de causar mucho daño a tu entorno y perspectiva de vida, el alejarlas te permitirá estar más despejada para tomar las decisiones correctas sobre la marcha, tener buena vida, rodearte de gente buena y atraer la buena suerte en lo que te sucede a lo largo de la misma existencia. 

El poder más alla de las plantas medicinales

Las plantas aromáticas tienen la capacidad de ofrecernos beneficios más allá de lo físico y por ello, en esta ocasión el ritual necesitará que consigas algunas de ellas para potenciar su funcionalidad. Las plantas permiten que relajemos el cuerpo y mediante el olfato logremos un estado de salud óptimo tanto en cuerpo y alma. 

El eucalipto es una planta que no puede faltar en este tratamiento contra las vibras negativas porque a pesar de aportar un mejor estado de ánimo, protegernos de enfermedades y cuidar la salud al beberla, el hecho de usarla de forma tópica también nos proporciona paz. La ruda ayuda a purificar energías como la salvia y la mirra te protegen del odio de los demás. 

Hay rituales que debes realizar para sentirte bien contigo misma y si eres una persona espiritual, que mejor que sellarlo por medio de algo físico que te haga más fácil sentirte pleno desde el alma. A veces nos cuesta liberar todas esas tensiones que se acumulan durante la temporada y estas son las mejores fechas para comenzar otro periodo de tu vida. 

Ritual de eucalipto

Ingredientes

  • Eucalipto 
  • Ruda 
  • Salvia 
  • Mirra 
  • Enebro

Para prepararlo 

Prepara una olla con dos litros de agua y ponla a calentar a fuego alto hasta que hierva, agrega las hierbas y apaga dejando reposarlas al menos 10 minutos hasta obtener que el agua se pinte de los colores de las plantas. Para llevar a cabo el ritual debemos dejar que la infusión se tibie para que nuestro cuerpo la soporte. 

Después vamos a tomar la infusión de esas plantas y las vamos a colar para poder empezar a bañarnos de la cabeza a los pies con ella. El agua cayendo por todo tu cuerpo permitirá sacar las malas vibras de él para recibir la primavera con toda la energía positiva y cosas buenas que te esperan para este año.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir