Si has perdido el Trabajo esto puede ser una solución para atraer el empleo que deseas

Se que este momento está siendo bastante complicado, porque se empieza a despertar el miedo y en tu cabeza no encuentras una solución al problema.

Seguramente ya has llamado a todas las puertas, y has enviado currículos a todas las empresas que se te han ocurrido. También has enviado correos electrónicos, entre otros, ¡te entiendo! Todo esto es muy agotador.

Pero debes de saber antes que:

"La energía de ese trabajo que tanto anhelas, sólo vendrá a ti, cuando estés en sintonía espiritual con ese empleo!

Y para saber cómo manejar esta energía que te va a permitir empezar a trabajar pronto, deberías preocuparte por el resultado de todo esto, que es precisamente la energía que atrae el dinero a tu vida..

En los principios esotéricos, tenemos como base las enseñanzas de los maestros que han pasado por el plano terrenal (Jesús, Buda, Mahoma, Krishna, Moisés…). Pero también tenemos las enseñanzas de los maestros que pasaron por fases, al igual que nosotros las pasamos hoy. Uno de estos maestros es Harvey Spencer Lewis.

Harvey fue un ilustre publicista e ilustrador, y en su época afrontó varias crisis, aunque ya era reconocido en el mundo publicitario y esotérico, en 1914 hasta 1920. Una de las mayores enseñanzas que dejó fue que, todo hombre o mujer tiene derecho a tener éxito en la vida financiera, y a encontrar la felicidad, disfrutar de buena salud. Sin embargo, la búsqueda de estas cosas debe estar en conjunción con lo que es moral, ético y aprobado.

Harvey también señaló, además, que los deberes mundanos son obligatorios para todos. Y que debemos aprender a dominar todas nuestras obligaciones espirituales para que nuestra vida terrenal sea un éxito.

Esto puede interpretarse así: sólo podemos dar lo que hemos podido obtener a través de nuestra comprensión perceptiva y conceptual individual. No podemos dar lo que no tenemos… Tampoco podemos aplicar la sabiduría al conocimiento si no hemos adquirido el conocimiento. Podemos pedir al Universo que nos dé sabiduría durante cuarenta días y cuarenta noches, pero no aparecerá ninguna sabiduría si no hacemos nada para asimilar la información. Entonces, y sólo entonces, adquiriremos conocimientos.

Índice

    Pero que tengo que hacer para atraer el dinero y un empleo nuevo

    El dinero es una energía positiva, siempre que la sabiduría sea la base del conocimiento para su adquisición y uso. Si hay energía negativa causada por la falta de pureza, ya sea en el conocimiento o en la adquisición, si la sabiduría no está presente, entonces podemos crear y producir más problemas de los que podemos resolver.

    Tener problemas financieros no significa ser irresponsable. Las personas que tienen dificultades financieras se sienten ansiosas y preocupadas por sus transacciones con otras personas, a diferencia del gastador compulsivo que debe a todo el mundo y no parece sentir vergüenza, preocupación o ansiedad por ello. Para mitigar la ansiedad por este problema, es importante que la persona renueve su apreciación del propio valor, ese valor del Ser que es independiente de la deuda, la riqueza o el rendimiento.

    San Agustín dijo algo alentador:

    "Dios nos ama a cada uno de nosotros como si fuéramos únicos".

    Un plan puede ayudarte a lograr el éxito

    Pero si lo que queremos es atraer la energía positiva que nos ayudará a conseguir el empleo que necesitamos, debemos organizarnos aquí y ahora...

    Una buena forma de hacerlo, es escribir en un papel todos los meses. Lo que ganamos y en qué vamos a gastar el dinero.

    Si surge un gasto inesperado e inevitable que modifique el presupuesto que tienes, no lo abandones: haz la mejor adaptación que puedas y sigue con la misma organización de tu dinero.

    Proceder así, mes a mes, nos ayuda a organizar nuestras prioridades, en cuanto a lo que es más importante y más valorado por nosotros. Seguir un plan nos ayuda a sentir que nos movemos en la dirección correcta, que tenemos el control de la situación y que hacemos lo mejor que podemos.

    Al pensar en la economía, pedimos ayuda y guía al Universo para lograr nuestro concepto de abundancia e incluso un empleo nuevo.

    Aquí viene el verdadero consejo para atraer el empleo y abundancia

    Al levantarte por la mañana, y antes de cualquier acontecimiento significativo o importante del día, repite con confianza y convicción interior las siguientes afirmaciones, o las que mejor se adapten a cada día.

    Estas afirmaciones positivas pueden pronunciarse mentalmente si lo deseas.

    "La Luz Divina está dentro de mí".

    "Todo el día seré guiado por mi Luz Interior".

    "Irradiaré amor y armonía a todas las personas en este día".

    "Mis sinceros y nobles anhelos serán alcanzados".

    "La salud, la felicidad y la prosperidad son mi herencia hoy y todos los días".

    "Siempre trataré de irradiar lo mejor de mis pensamientos".

    "Eliminaré de mi conciencia todos los pensamientos negativos".

    "La paz, la armonía y el amor serán míos para siempre".

    "Hoy conseguiré el empleo que me ayudará a dar de comer a mi familia"

    "¡Así sea!"


    Mente positiva es lo que debes tener en estos momentos y pensar que nadie más va a poder atraer cosas por ti. Solo tu tienes el poder de atraer a tu vida lo que deseas. Despeja tu mente de lo negativo y seguro que eso te ayudará mucho. Porque las energías empezarán a ir hacia un solo sentido.

    Si te he ayudado con estas palabras, espero me dejes un comentario. Cuando pueda, te voy a responder. Un beso y un abrazo. ¡Se fuerte!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir