Sencillos Rituales con Laurel para Atraer el Dinero

Sencillos Rituales con Laurel para Atraer el Dinero

Las hojas de Laurel no solo se usan para el dinero, también se puede usar para el amor y atraer la buena suerte. Porque es una de las plantas que desde hace muchos años se relacionan con éxito. Es por eso que quiero compartir contigo unos rituales muy sencillos de hacer y que te van a permitir atraer dinero a tu hogar.

Algo muy sencillo que puedes hacer y que no cuesta nada de dinero y tiempo. Es poner una hoja de Laurel en tu cartera, bolso o mochila. Si lo haces, te garantizo que atraerá prosperidad económica a tu vida durante todo el año. Otra cosa que también te ayudará con las finanzas es tener una planta de Laurel en el jardín de tu casa. Además de atraer riqueza, también aleja todo lo negativo.

Vamos a ver esos rituales de los que te hablo desde el principio, solo te pido que lo hagas con mucha fe.

Índice()

    Atrae el Dinero desde hoy con Laurel y Azúcar

    Te recomiendo que lo hagas en un lugar abierto. Solo vas a necesitar hojas de laurel secas, cerilla de madera, azúcar blanca y siete carbones litúrgicos (esos pequeños que se encienden rápido).

    Cuando tengas todos los materiales, no dudes en hacer este ritual poderoso que te ayudará a tener más dinero en casa.

    Coge uno de los carbones y lo enciendes, ve quemando las hojas de laurel sobre el carbón en un recipiente que no se vaya a quemar o derretir. Añade azúcar a las hojas mientras que se queman, para que tengan una consistencia caramelizada.

    Mientras que haces el ritual deberías de pronunciar esta frase: "Quiero conseguir dinero, quiero atraer dinero, voy a tener dinero. Este Laurel me ayudará".

    Cuando ya se hallan carbonizado las hojas de laurel, esparce esas cenizas por el aire y vuelve a pronunciar la frase anterior. Espero te de resultados y me dejes un comentario más abajo.

    Vamos con otro ritual...

    Hojas de Laurel en un Frasco de Cristal

    Otro ritual que es muy fácil de hacer. Solo vas a necesitar un poco de agua bendita, miel, monedas de cualquier valor, tres velas blancas, un frasco de cristal, papel de color verde para escribir tu nombre y siete hojas de laurel..

    Hazlo con mucha fe para que empieces a ver como llega abundante dinero a tu vida.

    Coloca dentro del frasco las monedas y el papel verde con tu nombre, visualiza mientras que metes las monedas en el frasco que tu cartera también va a estar llena de dinero, luego mete en el frasco las hojas de laurel y echas el agua bendita junto con la miel.

    Cierra bien el frasco y lo pones en medio de tres velas blancas. Enciende una de esas velas el mismo día que haces el ritual y las otras dos dejalas para encenderlas durante la semana (cuando tu quieras). Cuando esas velas se hayan consumido por completo, el frasco lo tienes que enterrar cerca de un árbol al que tengas especial cariños.

    Prepárate, porque desde ese momento empezara a llegar prosperidad a tu vida.

    Sencillos Rituales con Laurel para Atraer el Dinero 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir