Rituales de amor para alejar la infidelidad

ritual de amor para alejar la infidelidad

Los rituales de amor para alejar la infidelidad, se usan mayormente cuando notas que la otra persona te está engañando y deseas recuperar tu relación de pareja, un ritual acompañado de un conjuro te podrá ayudar en cuanto a infidelidad.

Estos poderosos rituales para alejar la infidelidad podrán ahuyentar de forma inmediata a ese tercero que se encuentra dentro de la relación y de manera inmediata ahuyentarla para que no se quede allí destruyendo una relación donde se le imprime a parte del amor, tiempo y trabajo en equipo.

Índice()

    class="has-text-align-center">Ritual de amor para alejar la infidelidad

    A continuación te daremos a conocer un excelente ritual de amor para alejar la infidelidad:

    Los ingredientes son:

    • Sal
    • Pimienta negra
    • Papel
    • Bolígrafo tinta negra
    • Limón
    • Un plato blanco
    • Una copa o vaso de vidrio
    • Las fotos del amante y tu pareja (si la posees).

    ¿Cómo realizar el ritual de amor para alejar la infidelidad?

    Primero debes escribir en un pedazo de papel pequeño el nombre completo de tu pareja. Después lo enrollarás como un pergamino y lo introducirás en el vaso o copa de vidrio (que estará encima del plato). Repite el mismo procedimiento, pero ahora con el nombre de la amante.

    Si posees este ingrediente, puedes utilizar las fotos de tu pareja y de su amante, en lugar de los pergaminos con sus nombres.

    Rodea el vaso con bastante sal y corta el limón por la mitad (de preferencia con un cuchillo de mango blanco). Exprime dentro del vaso y repite lo siguiente:

    “Limón, sepárala; limón, sepáralos; limón, espántala”.

    Ahora agrega bastante pimienta negra y repite:

    “Pimienta destiérrala. Pimienta, apártala para siempre de la vida de mi marido” y menciona el nombre de tu pareja.

    Terminar el ritual para alejar la infidelidad

    Para terminar, agrega un poco de agua mineral o agua destilada, y un chorrito de aceite vegetal, y repite:

    “Así como el agua y el aceite se separan, quedan separados definitivamente ‘el nombre de tu pareja’ y ‘el nombre de su amante’. ¡Así sea para siempre!”.

    Se debe guardar el hechizo en un lugar oscuro durante 24 horas, en un armario o closet, debes asegurarte de que no le de sol. Al transcurrir ese tiempo, se debe tirar todo a la basura, menos la copa que limpiarás con alcohol, y en tan sólo 7 días podrás ver los cambios.

    Todo dependerá del como efectúes el ritual de amor para alejar la infidelidad, debe existir la concentración y las ganas de sacar del medio a la tercera persona de allí el éxito o fracaso del ritual.

    Si los resultados al realizar el ritual no son los esperados, se sugiere contactar a un profesional esotérico el cual te servirá de te ayudara en referencia a otras informaciones de Rituales de amor para alejar la infidelidad.

    ¿Cómo solicitar nuestros servicios?

    ¡Comprueba ahora mismo que lo que decimos es cierto!

    ¡Estás en manos expertas que te ayudarán con todo lo referente al amor y a conquistar y retener ese amor deseado, tomarás la mejor decisión, así que no dejes de contactarme! Usa nuestros números de Tarot por teléfono que tienes más arriba.

    Rituales de amor para alejar la infidelidad 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir