RITUAL para hacer en HALLOWEEN 🎃

ritual de halloween

¿Pensabas que se me olvidaría hacer un ritual para la noche de brujas? No pensaba hacerlo, porque sabes que me gusta compartir contigo todo lo que se para que puedas disfrutar de tu vida contigo misma y con tus familiares.

En este caso compartiré contigo un ritual que puedes hacer la noche de Halloween, la de los difuntos, la víspera de todos los santos, el nombre depende de cada cultura.

Me dedico a esto de la magia desde hace muchos años y para nosotros en este día celebramos el año nuevo de las brujas.

Este ritual que vas a poder hacer en casa, es para eliminar todo la negatividad que ha pasado por tu vida durante este año y para atraer a tu vida en este año que comienza para brujas y brujos las fuerzas necesarias para seguir adelante.

La noche de Halloween es una noche para la celebración y la introspección,y además es la noche en la que honramos a nuestros antepasados. Recuerda que es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

La mejor noche para hacer consultas de Tarot, la magia de este día le da fuerza a muchos brujos para ver el futuro con más claridad. Tienes que tener en cuenta que esta noche es cuando el velo que existe entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos es mucho más fino y es el momento perfecto para las revelaciones o predicciones.

Si quieres una consulta por teléfono, recuerda que te puedo ayudar por el 931221346 si estas en España o por el 0034931221346 si estás fuera. El pago se hace con tarjeta.

RITUAL para hacer en HALLOWEEN 🎃 2
Índice()

    🎃 El Ritual de Halloween para eliminar lo negativo 🧡

    Con este ritual aprovecharemos la energía que tenemos a nuestro favor, para quitar lo negativo y atraer lo positivo.

    Vas a necesitar para hacer el ritual:

    • Una Manzana (tiene que estar lo más roja posible)
    • Una vela de miel (tiene que intentar que sea de miel) pero si no la encuentras puede ser una vela blanca
    • Semillas de Calabaza
    • Maíz
    • Aceite de Manzana para consagrar la vela
    • Un Caldero o una olla de barro
    • Dos trozos de papel
    • Un lápiz
    • Cerillas de madera

    Esto es lo que vamos a necesitar, aunque yo suelo colocar también algo de frutas de la temporada como pueden ser las granadas, manzanas, nueces, castañas para decorar el sitio donde haré el ritual.

    Te recomiendo antes de hacerlo que lo prepares todo y lo hagas en un lugar mágico de tu hogar (donde estés más cómoda). Te sientas frente a ese lugar con todas tus cosas y analizas por encima todo lo que ha pasado durante el año. Todas esas cosas negativas que quieres dejar atrás.

    Todo lo que recuerdes lo apuntas en el papel. Espero de corazón que no sean muchas, aunque sí te han pasado cosas malas, no pasa nada. Porque con ayuda de este ritual, seguramente eso no tenga más peso en tu vida.

    Cuando hayas terminado de escribir en el papel, tienes que usar el otro papel y en el escribir tus peticiones. Recuerda que todas las peticiones se hacen con mucha fe.

    Con tus propias palabras te aconsejo escribir todo lo que quieres de este nuevo año. Cuando termines, tienes que firmarlo. No solo pones la firma, también tienes que poner un "GRACIAS" en grande, porque tu sabes que todo lo que has pedido se va a cumplir.

    El siguiente paso es consagrar la vela, para eso vas a tener que escribir desde la mecha hacia la base de la vela tu nombre. Luego con el aceite de manzana la consagras, vas echando desde arriba hacia abajo abundante aceite y teniendo muy en cuenta que se impregne bien el nombre que escribiste. Tu nombre tiene que estar completo, para que te de mucha fuerza.

    ¡No tengas prisa en hacer este ritual!

    En el recipientes que vamos a usar, vas a meter la petición doblada por la mitad. Colocas el papel en el fondo, te recomiendo que sea un caldero.

    Coges la manzana y la cortas por la mitad, de forma horizontal. ¿No sabes como es? Tienes que poner el rabito hacia arriba y cortamos por la mitad.
    Cuando lo hagas la parte interna de la manzana se tiene que ver como una estrella de cinco puntas. Esto tiene un significado mágico, por eso es la fruta mágica. Colocas las manzanas dentro del recipiente y colocas la vela en el centro. Entre las dos manzanas.

    Cuando lo tengas hecho, vas a poner las semillas de calabaza. Intenta rellenar bien el recipiente.

    Un consejito; intenta poner todos los ingredientes siempre en sentido de las agujas del relok.

    Ponemos también el maíz, llenas bien el recipiente. Y cuando todo este cubierto de semillas de calabaza y maíz enciendes la vela con las cerillas de madera.

    Coges el papel donde escribiste todo lo negativo y lo pones en un plato pequeño o el recipiente que quieras para quemarlo. El papel negativo se quema fuera del recipiente en el que hemos puesto los demás ingredientes. Va aparte.

    Cuando empezamos a quemar el papel con lo negativo, intentamos visualizar como todo lo malo se va y empieza a desaparecer. Tienes que procurar que el papel con lo negativo se queme por completo.

    Dejas que la vela de miel o la blanca se siga consumiendo. Coges el plato o recipiente donde tienes las cenizas del papel con lo negativo y te vas fuera de casa o te pones por la ventana si vives en un piso. Soplas fuerte y dejas que se vaya lo malo.

    Vuelves al sitio donde está lo positivo, y pasas un tiempo ahí sentada en frente de la vela. Para que puedas ver cómo se consume y cómo llega a tí todo lo bueno.

    Si lo haces bien, te aseguro un año de felicidad y prosperidad querida amiga o amigo.

    Cuando la vela se haya consumido por completo, no pasa nada si se quema el papel que pusimos debajo de la vela con nuestras peticiones. Todo lo que queda del ritual, el resto de cera, las semillas, el papel todo lo tienes que entre las dos mitades de las manzanas. Pero sin atar ni nada, entre las dos mitades. Como puedas, sin apretar ni nada.

    Lo entierras en casa o cerca de tu casa. Donde quieras que florezca todo lo que has pedido en esta noche tan mágica.

    💛🧡💛💜

    Espero que este Ritual te haya gustado mucho como a mi. Y que todo lo que ocurra este próximo año sea bueno para ti y para los tuyos. 😘🥰😍

    RITUAL para hacer en HALLOWEEN 🎃 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir