Ritual para Atraer el Dinero durante Todo El Año

Ritual para Atraer el Dinero durante Todo El Año

¿Estabas buscando un Ritual que te pueda ayudar a conseguir el dinero que necesitas durante todo el año?

El laurel te ayudará a que fluya toda esa abundancia y éxito que estás buscando. Porque tiene un gran poder mágico para que el triunfo y la suerte siempre estén de tu lado. Para que la riqueza vaya hacia ti y puedas mejorar tu economía. Para lograr la estabilidad y la abundancia que necesitas.

Para que este Ritual sea efectivo tienes que estar en un estado de tranquilidad y con una actitud positiva, para que tenga efecto en tu vida.

Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Esto es lo que vamos a necesitar:

    • Un bote de cristal con tapa
    • Siete hojas de Laurel
    • Siete monedas de verdad
    • Un Rotulador naranja o negro si no llegas a conseguir el naranja
    • Incienso para atraer el dinero

    Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso con una cerilla de madera siempre. Y no soplamos la cerilla para apagar el fuego, lo que hacemos es agitar la cerilla.

    Ahora tienes que agarrar las hojas de laurel una por una y vas a transmitirles todos tus sentimientos, lo que esperas de este ritual. Con mucha paciencia y con tranquilidad, le tienes que ir transmitiendo tu energía. Para que tenga fuerza y así puedan hacer su trabajo. Cuando sientas que ya están bien cargadas de tu energía pasamos a lo siguente.

    Con el rotulador vas a escribir unas palabras de poder. Cuando vayas a escribir esas palabras tienes que visualizar lo que quieres conseguir, para que el universo te ayude a lograrlo.

    Agarras una hoja de laurel y empiezas a escribir en ella desde donde empieza la rama. En cada hoja vas a escribir una palabra, yo lo escribí así.

    En la primera hoja "DINERO", en la segunda hoja "ABUNDANCIA", en la tercera hoja "ÉXITO", en la cuarta hoja "PROSPERIDAD", en la quinta hoja "RIQUEZA", en la sexta hoja "BIENESTAR" y en la última hoja "GRACIAS". Recuerda que tenemos que ser muy agradecidos para atraer más.

    Metes una por una las hojas de laurel. Siempre visualizando lo que quieres conseguir.

    Ahora coges las monedas y las cuentas, una a una. Luego las vas tocando para transmitirles tus energías y tus peticiones. Cuando termines, tienes que ir metiendo una a una las monedas en el bote de cristal, mientras pronuncian unas palabras.

    Las palabras son: "Dinero ven a mi, abundancia ven a mi, éxito ven a mi, prosperidad ven a mi, riqueza ven a mi, bienestar ven a mi." Cuando vayas a meter la última moneda tienes que decir "Soy agradecida".

    Ritual para Atraer el Dinero durante Todo El Año 2

    Luego tienes que acercarte el bote a la boca y soplas tres veces en su interior. Rápidamente tapas el bote. Esto lo hacemos para que parte de nosotros quede dentro del bote. Para que la magia haga efecto en nosotros.

    Ponemos el bote cerrado frente a nosotros y ponemos las manos a su alrededor para decir estas palabras de poder:

    "Yo atraigo todo lo bueno a mi vida, yo tengo dinero y abundancia porque son parte de mi. Me siento muy feliz y agradecida con lo que tengo".

    Por ultimo, debes colocar ese bote de cristal debajo de la cama para que funcione como un iman del dinero si lo haces para ti. Ahora, si es para el negocio tienes que ponerlo cerca del sitio donde guardas el dinero.

    "Recuerda siempre que tu tambien tienes el poder de vivir cómodamente y con tranquilidad"

    Espero verte pronto por los comentarios, quiero saber si te ha ido bien con este Ritual o si tienes alguna duda, para ayudarte a que lo hagas lo mejor posible. 😘🧡🧡🧡

    Ritual para Atraer el Dinero durante Todo El Año 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Elizabeth Soto dice:

      Está buenísimo de hecho tengo hojas de laurel, voy a comprar lo demás gracias gracias gracias por todo lo que me proporcionas para estar bien

    2. Avatar Carmen dice:

      Buenos días,voy a probar un par de rituales,y ya OS diré el resultado.GRACIAS
      .

    Subir