Ritual especial para Recibir la Navidad 🎄

ritual para recibir la navidad

Querida compañera de este viaje mágico en el que comparto todos mis conocimientos contigo. Gracias por estar aquí conmigo y por leer cada uno de mis artículos, los hago con mucho amor y cariño para tí. Para que puedas vivir en tranquilidad, para que no vivas en un mundo de preocupaciones y problemas.

Falta poco para que este año de cambios termine, un año que ha marcado la vida de muchos. Mi apoyo y cariño para esas personas que han sufrido de cerca, lo que ha provocado que el mundo cambie en este año.

Llega la navidad y ya sabemos que son fechas muy especiales. Unas fechas y celebraciones que sufrirán grandes cambios, por eso ahora compartiré contigo un ritual que te ayudará a recibir la energía y la magia de la navidad en tu hogar, en tu vida, en tu ser. Para que puedas vivir unas navidades con energía positiva y con fuerzas para recibir el próximo año.

Ritual especial para Recibir la Navidad 🎄 2

Este ritual nos prepara para recibir el espíritu de la Navidad, porque sabes que este espíritu, está magia renovadora llega el veintiuno de diciembre y aporta a todos alegría, armonía, luz y mucha energía. Por eso es que tenemos que hacer este ritual que consiste en una preparación que empieza desde muy temprano del día veintiuno hasta la noche.

Índice()

    En que consiste este ritual

    Primero debes abrir todas la ventanas de casa para que se ventile bien y se airee todo. Cuando tengamos todo muy abierto y limpiemos ese día la casa a fondo, al igual que cuando viene visita. Limpiamos bien a fondo, lo recogemos todo y cuando esté todo bien limpio....

    Lo que hacemos ahora es coger un trapo o una tela de color blanco y lo impregnamos bien con aceite de mandarina. Si no lo consigues en una tienda esotérica lo puedes hacer en casa. Solo tienes que añadir en un recipiente aceite de girasol y el jugo de una o dos mandarinas.

    Este trapo o tela de color blanco que hemos impregnado con el aceite de mandarina lo utilizamos para pasar por los marcos de las ventanas y marcos de las puertas de nuestro hogar. Pero no empezamos por cualquier marco, tenemos que empezar desde la habitación que tengamos más al fondo hasta llegar a la puerta por donde entramos a casa (la puerta principal).

    Cuando hayamos pasado el trapo o lo que hayamos usado, cerramos todas las ventanas y en cada habitación, pasillo, recibidor, cocina, lavadero en todos los espacios de nuestro hogar tenemos que poner una varita de incienso de mandarina o de sándalo. Es algo que tienes que elegir tu, porque el incienso va a servir para purificar nuestra casa. Dejalos que se consuman al completo.

    Después de dejar la casa purificada ahora lo que vas tener que hacer es limpiarte tu, para dejar atrás todo lo negativo y recibir el espíritu de la navidad cargada de energía que te haga brillar.

    Te duchas como lo haces siempre y cuando termines, frota bien tu cuerpo con aceite de mandarina, si no lo encuentras también puede ser de naranja o de limón. Lo que tienes que intentar es que sea de un cítrico.

    Ya tenemos la casa limpia y nosotros cargadas de energía, ahora lo que falta es recibir al espíritu de la navidad. ¿Que tienes que hacer?

    Celebrarlo, para eso debes de preparar una cena con la que vas a celebrar que ha llegado el espíritu de navidad a casa. Pero en esa cena debe haber algo especial, un centro de mesa que te dire como hacer ahora mismo.

    Tienes que buscar una canasta o una fuente, algo que te guste y quieras poner en el centro de mesa. Cuando lo tengas, tienes que buscar también cuatro velas, una roja, una dorada, una blanca y una verde.

    ¿Por qué estos colores?

    Porque el verde simboliza la salud, felicidad, bienestar.

    La vela verde significa paz para el hogar y para el mundo.

    La dorada el dinero y la roja el amor.

    También vas a necesitar cuatro mandarinas, a las cuatro tienes que hacerle un agujero donde pueda entrar una vela. En cada vela abres un agujero y metes la vela. Para seguir decorando el centro de mesa, puedes poner más mandarinas sin agujero y adornos de navidad.

    Pero antes de hacer lo de las velas, tienes que consagrar cada una de ellas. No te preocupes porque no es nada difícil. Solo tienes que usar el aceite de mandarina para ponerle a las cuatro velas en abundancia mientras que piensas en lo que quieres atraer en las navidades y en el siguiente año.

    Cuando esté todo consagrado y metas las mandarinas con su vela en el canasto que vas a usar. Tienes que colocar la vela dorada en dirección al Norte, la vela blanca al Sur, la vela roja a la izquierda al Oeste y la vela verde al Este. Completamos la decoración con más mandarinas.

    Te va a quedar un centro de mesa muy bonito. ¡Seguro! este centro es para usar el día veintiuno cuando vayamos a cenar en familia. Aunque este centro también lo puedes usar para el día de navidad, en fin de año y el día de año nuevo, día de reyes y cualquier otra celebración que se haga de navidad.

    Si no lo quieres usar de centro de mesa, en el sitio donde lo vayas a poner tienes que encender las velas mientras la familia cena o la pareja.

    Cuando vayas a apagar la vela no tienes que soplarla, tiene que ser con una cuchara o con un apaga velas.

    Es todo lo que tienes que hacer para el ritual. Cuando terminen las fiestas de navidad, las velas derretidas junto con las mandarinas que se han usado para decorar lo devuelves a la tierra. Se entierra bien para que florezcan junto con la felicidad que vivirá en tu hogar

    Cuando estés cenando no olvides brindar por la llegada del Espíritu de Navidad.

    Feliz Navidad para ti, familiares o amigos. 🎄💜🎄

    Ritual especial para Recibir la Navidad 🎄 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir