Ritual del Limón para la ABUNDANCIA y el DINERO Rápido

Ritual del Limón para la ABUNDANCIA

Sigo compartiendo contigo todos mis conocimientos y consejos mágicos para atraer el Dinero querida amiga. Ahora en este artículo, compartiré contigo un trabajo que me han estado pidiendo mucho. Un trabajo con el limón.

Este Ritual es de gran ayuda para la Abundancia y la prosperidad. Si lo haces bien, vas a poder salir de ese mal momento económico que estas atravesando. Recuerda que si quieres lograr grandes resultados con este Ritual siempre debes de hacerlo con mucha fe.

Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Lo que vas a necesitar para hacer este Ritual mágico es lo siguiente:

    • Un limón verde
    • Una vela de color verde

    Es tan fácil de hacer que solo necesitas estos dos ingredientes.

    Lo primero que tenemos que hacer es encender la vela, para que pueda iluminar y purificar nuestro Ritual. Si lo hacemos nos aseguramos de atraer las buenas energías y los pensamientos positivas que le daran fuerza a nuestro ritual mágico.

    Recuerda encender la vela siempre con un cerillo y sin soplar para apagar el fuego, con agitarlo es suficiente.

    Antes de continuar con el Ritual, tenemos que centrar nuestra mirada en la Vela y pensamos en todo lo que queremos atraer con este Ritual.

    Puedes querer que este Ritual del Limón te ayude a que te den un mejor puesto en el trabajo, que tu negocio prospere. Visualiza que el dinero está en tus manos.

    Pasamos el limón por encima de la llama de la vela, para que se limpie y sirva para nuestro propósito. Lo tienes que hacer de forma circular para que se pueda activar el flujo de dinero que necesitas.

    Cortamos el limón en forma de cruz, sin llegar a cortarlo entero, porque la cruz es un símbolo con un gran poder que cumple todos los milagros. Luego con tu mano derecha abres los gajos hacia fuera, cuando lo estés haciendo tienes que decir:

    "Dinero ven a mí, abundancia ven a mí, prosperidad ven a mí".

    Siempre visualizando lo que estamos pidiendo. Por ultimo y para terminar con este maravilloso ritual, tenemos que potenciar nuestro trabajo tenemos que poner una hoja de laurel dentro del limón, entre la cruz.

    Ritual del Limón para la ABUNDANCIA y el DINERO Rápido 2

    Cuando lo hagas, ponemos las manos alrededor del limón y pronunciamos estas palabras que activan el trabajo que estamos haciendo.

    "Dios Bendito expulsa la necesidad de mi vida,
    elimina los obstáculos de mi camino,
    bendíceme con abundancia y prosperidad,
    Gracias, que así sea"

    Y por ultimo tienes que guardar el limón debajo de la cama durante unos tres días, cuando pasen estos tres días, lo sacas y lo tiras lejos de tu casa. Puede ser en un campo o en un jardín. La vela la tienes que dejar que se consuma por completo.

    Tu actitud y la fe que le pongas a este Ritual es que lo que te ayudará a atraer la abundancia y la riqueza.

    ¡Espero verte por los comentarios!

    Ritual del Limón para la ABUNDANCIA y el DINERO Rápido 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Graciela dice:

      Muy fácil , y tmbn accesibles los elementos a utilizar, supongo no importa día , ni hora para hacerlo, por eso no lo mencionas, muchas gracias!!!☄

    2. Avatar Silvina O dice:

      Es muy fácil... También tengo fe en este.

    Subir