Ritual de Las Monedas para ATRAER el DINERO Rápido

Ritual de Las Monedas para ATRAER el DINERO Rápido

Ya vamos teniendo un gran número de Rituales para atraer el dinero que puedes hacer fácilmente. Mi blog no para de crecer y estoy muy agradecida con todas esas personas, que no paran de escribirme para que les ayude con el ritual o con bonitas palabras de agradecimiento. 😘😘😘

Todo lo hago por ustedes, para que puedan mejorar sus vidas, para que el dinero no falte en tu hogar, para que siempre fluya y no se queden atascadas las energías.

Este Ritual de las monedas es muy fácil de hacer, porque los ingredientes seguro los tienes en casa. Lo más importante y lo que te pido de mi parte es que creas en este trabajo, porque debes de saber que mi mayor intención al publicar estos Rituales es que te vaya bien en lo económico y en todos los aspectos de tu vida.

Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Esto serian los ingredientes:

    • Tres limones verdes
    • 7 monedas del mismo valor
    • Un recipiente de cristal con un poco de agua
    • Un papel de color blanco sin líneas y diseños
    • Un bolígrafo de color verde
    • Una rama de canela

    Lo primero que tienes que hacer es romper la hoja por los bordes para que la energía pueda entrar de forma libre. Recuerda hacer el ritual con mucha paciencia y tranquilidad. Ahora agarras el bolígrafo de color verde y en el papel escribes tu nombre y apellido. Luego tienes que poner tu fecha de nacimiento. Recuerda que el dar datos al universo influye en lo que atraes hacia ti.

    Doblas la hoja en tres partes siempre mirando hacia ti. Sí, envuelve la hoja mirando en sentido hacia ti.

    Luego coloca esa hoja debajo del recipiente con agua, por fuera. Ahora vamos con las monedas.

    Tienes que añadir al agua las 7 monedas, una a una mientras visualizas cómo tienes el dinero ya en tus manos. Como van fluyendo de forma positivas las situaciones actuales que tienes en tu vida. Recuerda visualizar bien para que toda la prosperidad y la abundancia vaya hacia ti.

    Ahora agarramos los limones y los metes enteros dentro del agua junto con las monedas. Esto hará que se corten las energías negativas que tenemos a nuestro alrededor. Con esto lo que hacemos es abrir paso a ese flujo de dinero que merecemos.

    Dejas caer en el agua la rama de canela y para terminar con el dedo índice tienes que mover el agua al sentido de las agujas del reloj. Eso lo hacemos para que se mueven las energías positivas y el dinero venga rápidamente a tu vida.

    Mientras que mueves el agua con el dedo índice (con el dedo que señalas) tienes que ir pronunciando estas palabras: "Dinero ven a mi, abundancia ven a mi, prosperidad ven a mí".

    Ritual de Las Monedas para ATRAER el DINERO Rápido 2

    Cuando hayas terminado de pronunciar las palabras tienes que poner las manos alrededor del recipiente y pronunciar esta oración.

    "Dios todopoderoso elimina los obstáculos de mi camino,
    separa la pobreza de mi casa,
    desvía la escasez de mi bolsillo,
    destierra toda carencia,
    estoy dispuesto a recibir todas tus bondades,
    que el dinero venga a mí sin freno de ningún tipo,
    gracias dios, qué así sea"

    Con esta oración el ritual ya está terminado. Ahora deberías de poner el recipiente con el papel debajo en un lugar alto por encima del armario de tu habitación o sobre la nevera. Recuerda bien, que tiene que ser durante 7 días.

    El dinero seguro va ir a tu vida si lo hiciste de corazón y con mucha fe. Te deseo lo mejor querida amiga o amigo. Sigue visitando mi blog, porque comparto a diario nuevos rituales que te pueden ayudar a mejorar tu vida.

    Ritual de Las Monedas para ATRAER el DINERO Rápido 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Muyi dice:

      Hola... Me llegan a diario por esta pagina tus rituales.. Hasta ayer probé y hice él de la canela con él hilo rojo y él desaumerio de sándalo... Con toda la fe del mundo... Ya que tengo una crisis en mi hogar con toda mi familia... Lo hice con toda la fe del mundo... Que mi vida cambiara para bien... Muchas Gracias!!!!

    2. Avatar Lourdes dice:

      Dios bendiga tu tiempo para benefició de los demás

    Subir