Ritual de la CEBOLLA para que TE PIDA PERDÓN Rápido

Ritual de la CEBOLLA para que TE PIDA PERDÓN Rápido (1)

Está siendo para mi una bonita experiencia para mí, compartir contigo Rituales de Amor con los que llevo ayudando a muchísimas personas durante años. Espero ahora volver hacerlo con este Ritual para que una persona te pida perdón.

Este hechizo es para cuando has tenido una situación tensa con una persona que ha formado parte de tu entorno. Ha tenido contigo algún tipo de relación , familiar, amistad , sentimental , sea el tipo de relación que sea y pues han surgido una serie de acontecimientos en los que tu sientes o crees que esa persona te ha hecho daño.

Entonces quieres o necesitas que esa persona vuelva a ti, que reconozca el daño que te ha hecho , es decir; es para eso , no es para que nadie venga de rodillas a pedirte perdón, no es un hechizo para doblegar a nadie porque ahí estaríamos entrando en el terreno de la magia negra.

Recuerda siempre que aquí practicamos solo magia blanca, no hago rituales para que una persona se arrastre, para que se humille, si lo haces con esa intención estarías haciendo magia negra.

Con la magia blanca como no se debe hacer nada contra la voluntad de nadie, este Ritual mágico lo que va a provocar es que esa persona que te hizo el daño, pues de alguna manera se disculpe, reconozca su error, y podáis arreglar la relación o la situación que había entre vosotros.

Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Para hacer este Ritual lo tienes que hacer sobre un altar y como todos los rituales y todos los hechizos tenemos que tener representados , el agua, el fuego,el aire y la tierra y los reinos; el reino vegetal, el reino animal,que lo represento con una pluma y el reino mineral.

    Los materiales que se necesitan para hacer el Ritual para que una persona te pida perdón es una cebolla. Vas a necesitar también cordón blanco de algodónaceite de oliva , tiene que ser de oliva porque el olivo, la rama del olivo sabemos todos que representa la paz , entonces pedir perdón para que haya paz, el aceite debe ser de oliva, también un papel blanco y lápiz y cerillas de madera.

    El primer paso como en todos los hechizo y en todos los rituales escribes una oración pidiéndole a quien tu le tengas fe pues que "fulanita" de tal o "menganito " de tal , el nombre completo de esa persona y la fecha de nacimiento,ojo nombre completo y fecha de nacimiento , pues que esa persona reconozca su error. Te pida disculpas , bueno , tu ya escribes ahí tu oración, como te digo pidiendo a quien tu le tengas fe tu oración completa, te expresas tu a tu manera y al final lo firmas y pones la palabra gracias.

    Reservamos la petición.

    El siguiente paso es con la cebolla , una cebolla mediana , esta no es ni muy pequeña ni muy grande pero puede ser también como la cebolla pequeña y puede ser como la cebolla grande, el tamaño es lo de menos.

    Por la parte más estrecha de la cebolla tienes que hacer un corte y sacar el corazón de la cebolla, y ahora todo el interior se lo vamos a quitar. Cogemos un plato para ir echando todo lo que voy sacando de la cebolla, dejamos el agujero en medio.

    El siguiente paso es la petición,

    cortamos un trozo de mecha que sea maso menos que tenga la largura que tiene de alto la cebolla y ahora doblamos la petición por la mitad. con las letras hacia adentro y la enrollamos alrededor de la mecha.

    Intentamos apretar bien el papel con la mecha , lo más apretado posible , que quede un poco de mecha por fuera y ahora introducimos en un recipiente de cristal resistente al fuego o en un caldero, o en un a olla.

    Entonces colocas la cebolla y dentro la mecha con el papel, que salga un poco de mecha por debajo , y ahora con aceite de oliva , echamos también aceite dentro de la cebolla para que se impregne bien la mecha por dentro y el papel. Lo dejas ahí un poco de tiempo sin prender, para que la mecha se vaya impregnando de aceite.

    Luego prendes la mecha, con cerillas de madera, seguramente tendrás que prenderlo varias veces porque las mechas hasta que no van tomando la fuerza del aceite, se van impregnando del aceite y pues se puede ir apagando, si se te apaga no te preocupes : la vuelves a prender.

    En el momento que ya lo has prendido ahora se quemará el papel,se irá quemando la cebolla, consiste en que el papel con la petición se termine de quemar por completo , una vez que ya hayas terminado pues como estamos utilizando un elemento de la naturaleza pues lo tienes que devolver a la naturaleza.

    Este Ritual te recomiendo que lo hagas en un periodo de luna creciente , lo puedes hacer en luna llena también y en luna nueva también se puede hacer porque la luna nueva representa el cambio , entonces como quieres que cambie esa situación con esa persona en luna nueva es muy apropiado hacerlo.

    Si te ha gustado, espero me dejes un comentario aquí abajo. 😘💜💜💜

    Ritual de la CEBOLLA para que TE PIDA PERDÓN Rápido 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir