Ritual Abre Caminos para Atraer Dinero y Éxito

Ritual Abre Caminos para Atraer Dinero y Éxito

Este poderoso ritual para atraer el dinero te ayudará a atraer la abundancia, las prosperidad, un buen empleo, el éxito en general.

También lo puedes hacer, para que los clientes no paren de entrar por la puerta de tu negocio. Para vender una casa rápidamente.

Este ritual tiene un gran poder, que permite quitar todos los obstáculos que impide que el dinero vaya a ti. Recuerda tener siempre mucha fe en lo que estás haciendo y si quieres que se active, tienes que visualizarte en un buen trabajo o con dinero en mano.

Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Lo que vamos a necesitar para este ritual abre caminos:

    • Una copa de cristal
    • Arroz
    • Hoja verde
    • Una vela amarilla
    • Una vela verde
    • Siete hojas de Laurel secas
    • Monedas de cualquier valor sin importar cuantas tienes
    • Un imán

    Lo primero que debes hacer es encender la vela amarilla y luego la verde, porque vamos a necesitar mucha luz en nuestro ritual. Recuerda no apagar el fuego soplando, lo debes hacer agitando la cerilla.

    Ahora es turno del imán, solo tienes que dejarlo caer dentro de la copa. También usamos el arroz, para ello tienes que poner todas las monedas entre tus manos. Y las cargamos de nuestra energía.

    Es turno de las monedas, lo que tenemos que hacer con las monedas es dejarlas caer una a una dentro de la copa. Luego vamos a tener que usar las hojas de laurel, para meterlas en la copa contando cada moneda.

    Ponemos las manos alrededor de la copa y pronunciamos las siguientes palabras: "Dinero ven a mi, Dinero te quedarás conmigo, dinero circula por mi hogar". Son palabras para que el universo confirme, lo que queremos es que nadie salga sin dinero después de leer este artículo.

    Ritual Abre Caminos para Atraer Dinero y Éxito 2

    Pero no son las únicas palabras que se mencionan, también tienes que decir estas otras para activar el Ritual.

    "Yo le pido al universo que soy humilde en
    recibir lo que me quieras dar"

    Pero antes recuerda que el dinero es como un amigo al que invitamos a quedarse en casa.

    Luego tenemos que meter la copa de cristal durante siete días debajo de nuestra cama y esperamos que consuma por completo.

    Espero verte por los comentarios, prometo responderte lo más rápido posible.

    Ritual Abre Caminos para Atraer Dinero y Éxito 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir