Poderoso Baño para Abrir los Caminos antes de que acabe el año

Poderoso Baño para Abrir los Caminos

En este mundo moderno con este ritmo de vida acelerado, podemos encontrar muchas dificultades en la vida, que nos hacen estancarnos.

Voy a compartir contigo un poderoso baño, para purificar la mente y para superar la mala racha que estás viviendo. Es un baño que también protege de las energías negativas que podrían hacer que te aísles, sigas triste y desesperada...

Un baño que te recomiendo para que puedas encontrar esa salida a la situación que vives en estos momentos. Prueba y abre los caminos desde hoy.

Recuerda que mi mayor intención es ayudarte para que atraigas a tu vida energías positivas, que te ayuden a superar cualquier dificultad.

Índice
  1. Esto necesitas para hacer el baño
  2. La preparación es muy fácil

Esto necesitas para hacer el baño

  • 7 pétalos de rosas blancas
  • 7 trozos de canela en rama 
  • 7 monedas (independientemente del valor)
  • 7 gotas de aceite de lavanda 
  • 7 hojas de albahaca

La preparación es muy fácil

En un cazo, tienes que hervir 1 litro de agua y agregar todos los ingredientes.

Dejas enfriar unos minutos. Te das tu baño con normalidad, y luego enjuágate con esta mezcla que has preparado, lentamente por tu cuerpo, de la cabeza a los pies, mientras intentas visualizar al mismo tiempo el camino hacia la prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

Después del baño, no tires las sobras a la basura. Entierralos en un jardín o en un parque. Las monedas se las das a alguien, asociando el gesto con fuertes intenciones de prosperidad .

Este baño te lo tienes que dar con agua fría o caliente (según su conveniencia) todos los días durante una semana completa.

¡Ayúdame y comparte!

  1. Amparo dice:

    Me ha encantado mucho todos los tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir