Hechizos que Atraen dinero con la Planta del Dólar o flor del Dinero

Hechizos que Atraen dinero con la Planta del Dólar

Que daria yo si el dinero naciera bajo las plantas. Eso me he preguntado siempre, qué puedo hacer para atraer el dinero a mi vida, de una manera más fácil. Se que existen energías que lo bloquean y que no me permiten avanzar. Con el tiempo se cuando necesito hacer una limpieza en casa para que las energías cambien.

Me he encontrado con situaciones muy difíciles en lo económico y cada vez que me he apoyado en mis conocimientos espirituales, he podido salir de todo eso con ayuda de mis plantas, rituales y hechizos que mi familia lleva haciendo durante años.

Existe una planta que tengo en casa, muy bonita por cierto. En mi país se conoce como la flor del dinero, en otros sitios como la planta del dólar. ¿Tiene otro nombre? Escríbelo debajo en los comentarios.

Esta planta científicamente se conoce como Ocimum verticillatum, Ocimum racemosum, Plectranthus thunbergii o la hiedra sueca. Son muchos nombres, pero puede que tu la conozcas de otra manera.

Esta planta tiene unas ramas con un color verdoso con una altura de entre unos 10 a 30 cm y puede extenderse hasta alcanzar unos 60 cm.

Índice

    La planta del dólar en el Feng Shui

    Se habla de esta planta como una de las mejores para cambiar de forma positiva todo lo que tiene que ver con el dinero. Sus hojas de color verde, tienen un significado espiritual y es el crecimiento y la renovación. Y la forma de sus hojas se parecen a una pequeña moneda que atrae riqueza y prosperidad.

    ¿Quieres que cambie la situación económica que tienes en casa para mejor? Coloca esta planta en la esquina sureste de tu hogar, para que todo dé un giro hacia lo positivo.

    Estos son los hechizos que conozco con la flor del dinero o planta del dólar

    Abundancia en Casa con esta planta

    Tiene que ser en una noche de Domingo, cuando tienes que enterrar una moneda (no importa el valor de ella) en una maceta en la que tengas sembrada esta planta. Luego coloca la maceta en tu habitación o en otra parte de la casa donde sueles trabajar.

    Imagina riqueza y abundancia cada vez que pases cerca de la planta. Cuida bien de ella si quieres que ella también atraiga a tu vida lo que tanto deseas.

    No tendrás más problemas de dinero si lo haces

    Tres monedas de cualquier valor tienen que ser enterradas al fondo de una maceta. Luego plantas en esa maceta la planta del dólar. Cuida mucho la planta para que el dinero fluya de forma correcta en tu vida. Si llega a morir la planta lo mejor que puedes hacer es transferir las monedas a otra maceta y plantar de nuevo.

    Para que no falte el dinero en casa

    Entierra seis monedas de cualquier valor en forma de cruz en una maceta, haciendo una oración con la que puedas pedir que nunca falte el dinero en tu hogar. Cuando termines tienes que poner esa maceta de la puerta de tu casa y además tienes que hacer una oración para agradecer todo lo que hará por tí. En la maceta tienes que tener plantada la planta del dólar. Cuidala bien...

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Graciela dice:

      Me encantó lo voy a hacer!!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies