Hechizos Poderosos para Atraer la Buena Suerte ☘

hechizos para la buena suerte

Creo en la buena suerte, eso es algo que afirmo y con lo que ayudó a muchas personas.

Empiezo el artículo con esa frase, porque aun veo a muchas personas que dicen que la buena suerte no existe. Algo que sinceramente me molesta, porque son ese tipo de personas negativas que solo ven problemas y no soluciones.

¿Tu crees que esa persona atrae la buena suerte?

¿Crees que ese tipo de personas pueden creer en la buena suerte?

No lo harán nunca, porque esa actitud no atraerá eso que vienes buscando en estos momentos. Sí, porque desde que termines de leer este artículo vas a poder lograr los deseos de tu corazón. Con ayuda de unos hechizos mágicos que van a tener efectos en tu vida muy rápido.

He preparado estos dos hechizos porque creo que son los mejores, los más poderosos, los que más efectos pueden llegar a tener en nuestra vida. Y no para mal, al contrario. Para mejorar nuestra vida...

Índice

    Estos hechizos de buena suerte ya han cambiado la vida de muchos

    ¿Quieres cambiar la tuya? Tienes que estar dispuesta y tener mucha fe en lo que haces, si quieres que esto haga efecto en tu vida de una manera positiva. Te lo digo porque me duele pensar, que aun existen personas que solo escriben comentarios negativos sobre estas cosas, sin haberlo hecho nunca en su vida.

    Primero haces el hechizo y cuando no te de resultados, me dejas un comentario.

    Con Monedas

    Este ritual es muy sencillo de hacer, porque solo tienes que buscar monedas que tengas en casa, todas las monedas que encuentres, las que tienes olvidadas en el baño, en los monederos de tus bolsos de salir, en todos los sitios que sabes que has podido dejarte monedas. Busca también en el coche y en la oficina. Reunelas todas y las metes en una cajita de madera o de cristal.

    Esto es lo que haces con las monedas

    El ultimo día del mes de diciembre, el día de fin de año. Antes de que sean las 12:00, la caja donde metiste las monedas las tienes que poner encima de un espejo y amarrarlo todo con un cordón rojo para que este bien sujeto.

    Hechizos Poderosos para Atraer la Buena Suerte ☘ 1

    Todo tiene un significado, la cinta roja hace que tu dinero aumente y el amarre que haces con la cinta o el cordón hace que se selle la petición.

    Poner el espejo apuntando hacia arriba, provoca una ilusión capaz de atraer mucho dinero a tu vida. El dinero que esté en la caja se va a multiplicar de manera infinita.

    Esto conviene tenerlo limpio y cuidarlo durante todo el año, para que sea un año de prosperidad para ti. Pones la caja en un sitio alto de tu habitación y de vez en cuando lo vas limpiando, que no tenga nada de polvo. Si no cuidas bien de esa caja, este ritual no va a tener el mismo efecto. ¡Te lo aseguro!

    Ritual de la Luna Llena para la buena suerte

    Con luna llena vas a poder hacer este ritual poderoso. Para hacerlo solo tienes que llena una olla de agua y meter en su interior una moneda de plata. Pasas suavemente la mano por esa agua y moviendo un poco el agua, mientras que pronuncias estas palabras:

    Hechizos Poderosos para Atraer la Buena Suerte ☘ 2

    Estas palabras las debes repetir tres veces y luego esa agua que tienes en la olla, echarla sobre una planta que tengas en el jardín o una flor. ¿No tienes jardín? Puedes echarla en una maceta que tengas en tu hogar.

    Debes tener esto en cuenta si quieres atraer la buena suerte

    El no mantener una actitud positiva, no ayuda a lograr el éxito con este hechizo. Aunque con el simple hecho de repetir la frase positiva del ritual vas a poder cambiar esos pensamientos negativos.

    Esto no lo debes hacer si estas baja de ánimo o deprimida. Tu actitud y de la forma en la que encuentres, activan estos rituales para atraer la buena suerte.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Miriam Janeth Zaldívar dice:

      Agradezco mucho su tiempo y sabiduría gracias gracias gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies