Hechizos para que tu ROMANCE sea ETERNO

Hechizos para que tu ROMANCE sea ETERNO

¿Te gustaría que tu amor perdure? ¿No está mal verdad? Y mucho más cuando ya sabes que es la persona que amas y con la que quieres compartir el resto de tu vida. Quiero compartir contigo este hechizo, que se convertirá en esa ayuda extra, para que puedas vencer todos los retos que se te pongan a ti y a tu pareja en el camino.

Sigue leyendo para que conozcas todo sobre este hechizo, porque es uno de los que comparto de forma exclusiva a los clientes que me llaman a mi consulta especial del Amor. Recuerda que hago lecturas de Tarot por teléfono. Solo tienes que llamar al 931221346 si estas en España o al 0034 931221346 si estás fuera. El pago se hacer por tarjeta.

Índice()

    ¿Este hechizo realmente funciona?

    No todas las personas que tienes en tu alrededor creen en estas cosas, por eso muchos pueden dar una opinion erronea sobre los hechizos de amor.

    No creas todo lo que te dicen, solo tu tienes la capacidad de probar y vivir tu propia experiencia. Siempre con fe a obtener resultados buenos de todo lo que hagas o te propongas. Te vas a encontrar personas que te digan que los hechizos de amor son una pérdida de tiempo.

    Probar no es suficiente, siempre recomiendo creer en lo que haces y confiar en lo que estás haciendo. No te lo puedes tomar a juego, porque esto no va a funcionar. Tienes que hacerlo con el mismo y deseo que le tienes a la persona que amas.

    Hechizos para que tu ROMANCE sea ETERNO 2

    Los tipos de hechizos que existen para que el amor perdure para la eternidad

    Los tipos de hechizos para que el amor perdure son varios, y estos se distinguen tanto por el motivo por el cual se están realizando, como por los resultados que esperan obtenerse del mismo. 

    Por ejemplo, puede ser que estés haciendo un hechizo de amor para un tercero, donde tú no sacarás nada de este, y buscas ayudar a dos personas que sabes que se aman no sólo a que se unan, sino también a que la química fluya para que no se separen. 

    Pero, sin embargo, los más comunes son aquellos donde estamos con una persona, y sentimos que la magia de la relación ha comenzado a escasear. Estos se hacen con la finalidad de que, lo que sea que tengan, no termine por acabarse de la noche a la mañana, y dure mucho tiempo más. 

    Estos hechizos te ayudarán a tener un amor eterno

    Comparto contigo estos hechizos, porque son fáciles de hacer y tienen un gran poder de atracción del amor. Elige uno y hazlo con fe, te aseguro resultados muy buenos.

    1. Puedes tomar una vela roja y escribir el nombre de la persona desde la base hasta la mecha, de manera ascendente, y rezarle a Cupido por su amor. 
    2. Puedes tomar una taza, un papel con su nombre, e introducirlo en ella con miel y azúcar, para que tu amor sea manso y no se aparte nunca de tu lado. 
    3. Puedes comprar un velón rojo, escribir el nombre de ambos en un papel pergamino, rezarle a cupido, y encenderlo al menos minutos por 9 noches seguidas. 

    Hechizos para que tu ROMANCE sea ETERNO 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir