Hechizos para dominar sin hacer daño a nadie

Hechizos para dominar sin hacer daño a nadie

Hola querida amiga o amigo, se que te gustan este tipo de hechizos. Por eso te veo por aquí, leyendo este artículo que dedico a esas personas que quieren sentirse con poder y que a la vez no quieren hacer daño.

Lo digo, porque este trabajo no es nada de magia negra, no es un ritual de santería ni nada parecido. Puedes estar tranquila o tranquilo que hoy vas poder hacer el hechizo del zapato para dominar. Sí, unos de esos hechizos que la gran mayoría conoce en el mundo entero. Un hechizo de amor, que es muy efectivo para que la otra persona te desee mucho y este a tus pies. Algo que a ti te encanta, seguro.

hechizo para dominar con el zapato

No a todo el mundo le comparto este hechizo, porque veo que en muchas ocasiones no es necesario. Intento que en mis consultas al tarot amor, las personas aprendan a desarrollar sus habilidades para mantener a su pareja enamorada. Si necesitas una consulta de amor solo tienes que llamarme al 931221346 si estás en España o al 0034931221346 para pago con tarjeta desde cualquier parte del mundo.

Este hechizo lo conocen muchas personas por lo bueno que es, porque te ayuda a enamorar a una persona locamente o para que esa persona que amas vuelva a ti.

No es nada difícil de hacer y tal vez eso es lo que les gusta a muchos de este hechizo. Que es muy poderoso y no tienes que hacer ni buscar muchas cosas.

Desde hoy vas a poder dominar a esa persona que quieres contigo, con esto te digo que va a pensar mucho en ti y que deberá estar a tu lado. Aprovecho y repito, que no es brujería esto.

Te recomiendo que cuando hagas este hechizo, pienses en cosas que si se puedan cumplir con ayuda del hechizo para dominar con el zapato y la foto. No puedes pedir que vaya a ti una persona que no conoces de nada. Tiene que ser a una persona que ha estado contigo, que siente atracción por ti y te gusta. No vayas a usarlo para cosas sin sentido.

Índice()

    >Diferentes maneras de hacer el hechizo

    Todo depende de como lo quieras hacer y que quieres usar, por uno es más efectivo que otro dependiendo de lo que vayas a hacer también. Porque puedes querer que regrese a tu vida una persona del pasado que sigues queriendo o para que la persona con la que tienes una relación este totalmente loco o loca por ti.

    Voy a compartir todos los hechizos que conozco contigo, para que tu puedas hacer el que se adapte a lo que necesitas.

    mucha fe seguro te sorprendera

    Recuerda que en todos los hechizos y rituales que comparto digo siempre lo mismo. Tienes que tener mucha fe en lo que estás haciendo para que tenga éxito.Si lo haces bien, te aseguro que te sorprenderas.

    Hechizo para Dominar con el Zapato

    Este hechizo lo puedes usar tu, sin necesidad de ir a ningún sitio. Es fácil de hacer y no necesitas nada difícil de encontrar, son cosas que seguramente tienes en casa.

    Lo que necesitas para hacer este hechizo de amor

    • Una hoja de papel
    • Un lápiz
    • Tomillo
    • Un par de zapatos que uses todos los días

    Así lo tienes que hacer para que sea efectivo

    Es muy sencillo, no creas que comparto cosas imposibles de hacer. Por eso tienen mucho éxito lo que comparto en mi blog.

    1. Vamos primero con la hoja de papel y el lápiz, tenemos que escribir el hombre de esa persona a la que quieres dominar 9 veces, el nombre tiene que ir uno debajo del otro.
    2. Coloca el tomillo dentro del papel donde escribiste el nombre de esa persona.
    3. Dobla bien el papel por la mitada y pliega hasta que tenga el tamaño para que no te moleste en el zapato.
    4. Coloca el papel en el zapato izquierdo y llevalo en ese sitio durante 7 días, esa persona va a ir cambiando la actitud, con el pasar de los días.

    Espero que lo hagas con fe, porque es un hechizo muy poderoso. Ahora te enseño otros hechizos similares a este.

    Hechizo para que regrese

    También se utilizar el zapato, pero esta vez lo hacemos para que esa persona que se fue de tu vida, regrese.

    Es algo diferente al de antes, ten en cuenta los ingredientes y el cómo se hace.

    Lo que necesitas para hacer este hechizo de amor

    • Un par de zapatos que no uses
    • Canela
    • Papel de pergamino
    • Boli o lapicero negro

    Así lo tienes que hacer para que sea efectivo

    No es tán sencillo como el anterior, pero tampoco es muy difícil de hacer.

    • En la hoja de pergamino escribe el nombre de la persona unas 11 veces por las dos caras.
    • Dobla el papel 7 veces
    • Cuando hagas un doblez tienes que pronunciar "Yo te pido que regreses amado o amada mia"
    • Coloca un poco de canela en el zapato izquierdo y luego coloca el papel doblado en el interior
    • Te pones el zapato y pega tres saltitos, cuando lo estés haciendo tienes que pronunciar "Yo te pido que regreses amado mio"
    • Cuando termines de hacer el hechizo, visita esos sitios a los que solían ir juntos con los zapatos que usaste para el hechizo.

    En menos de una semana tendrás noticias de esa persona.

    De momento estos dos hechizos puedo compartir contigo, porque tengo otro hechizo guardado que aun no he encontrado. Lo tengo apunto en un cuaderno grande donde apunto todas mis cosas. Pero no aparece o el no quiere aparecer. Apenas lo tenga, actualizo este artículo.

    Espero verte por los comentarios, recuerda que respondo a todos. Con ayuda de mi intuición y mis cartas voy a responderte con lo primero que se me venga a la mente al ver tu nombre. Puede que te sorprendas.

    Y si necesitas una consulta de tarot por teléfono, puedes llamarme al 931221346 si estás en España o al 0034931221346 si estás fuera. Estos números son para pago con tarjeta.

    Hechizos para dominar sin hacer daño a nadie 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Guadalupe dice:

      Excelentes hechizos.... Gracias por compartir con nosotros tus seguidores

    Subir