Hechizo para que vendas la casa rápido y puedas mudarte ya

hechizo para vender casa rapidamente

Debido al éxito que están teniendo los hechizos para atraer el dinero, quiero compartir contigo un hechizo que muchos me estáis solicitando por pinterest. Un Hechizo para poder vender una casa lo más rápido posible y para que todo salga bien.

Si aun no me conoces soy Maria rosales y realizo consultas de tarot por teléfono desde hace más de 16 años y me gusta ayudar encontrar el camino hacia la felicidad plena con mis cartas del Tarot. Si deseas una consulta puedes llamarme al 931221346 desde España y si estás fuera el 0034931221346.

Considero que este es uno de los mejores hechizos para poder vender tu casa o cualquier propiedad que tengas lo más rápido posible. Este hechizo en particular lo practica una amiga que tengo desde que era pequeña, ella tiene una inmobiliaria aquí en Barcelona. Me pidió hace dos años un hechizo que le ayudará a vender los inmuebles que tenía en sus manos para vender. Compartí con ella este maravilloso hechizo y desde entonces lo sigue usando cuando ve que una casa es imposible de vender.

Si lo haces con respeto seguro que también te ayudará a vender cualquier propiedad, en menos tiempo de lo que estás pensando.

¿Empezamos con el hechizo?

¿Quieres vender tu casa esta misma semana?

Seguro que la vas a vender. ¡No te preocupes más!

Porque con ayuda de la energía positiva que brinda el cosmo, vas a poder vender esa propiedad que se hace un imposible cada día que pasa.

Hechizo para que vendas la casa rápido y puedas mudarte ya 2
Índice()

    >Puedo vender una casa rápido con ayuda de un hechizo

    Ya lo intentaste por el modo convencional y no haz logrado venderla aun. Entonces es el momento perfecto, para usar un hechizo que te dé el empujón que necesitas, para liberarte de esa casa en la que ya no quieres estar.

    Pero no todo es tan fácil, tienes que preparar bien el hechizo y tener en cuenta todo lo que vas a leer más adelante para que sea efectivo de verdad.

    Tips para que este hechizo funcione y vendas tu casa rápido y sin complicaciones

    Si de verdad quieres tener éxito con este hechizo, tienes que tener en cuenta estos consejos. Te recomiendo copiarlos en un cuaderno para que no los piedras nunca.

    1. El primer paso es buscar una persona que sea profesional en vender casa, para que sea tu luz en todo este camino. Será de gran ayuda y te aseguro que también va a reforzar el hechizo, el deseo de este agente inmobiliario para vender tu propiedad.
    2. Habla con tus amigos sobre la casa que quieres vender. Pero no a todos los amigos, a los que consideras que no te tienen envidia, porque pueden atraer más las energías negativas e impedir que se venda la casa en el tiempo que deseamos.
    3. Limpia bien la casa de arriba a abajo, tira a la basura todas esas cosas viejas que se van reuniendo en casa y que no terminamos usando nunca. Hacer este paso es muy importante, porque tener la casa sucia y llena de objetos que no necesitamos puede frenar la fuerza del hechizo.
    Hechizo para que vendas la casa rápido y puedas mudarte ya 3

    Estos son los ingredientes para que Vendas tu casa esta misma semana o lo más pronto posible

    • Sal de cocina o sal marina.
    • Las llaves de la casa o la propiedad que vas a vender.
    • Un plato pequeño blancos sin dibujos.
    • Una vela de color verde, rojo o amarillo (el color lo eliges tu).
    • 5 monedas que vas a usar en el hechizo. Da igual el valor de la moneda.

    Es un hechizo muy fácil de hacer y con el que vas a poder vender de forma urgente tu casa, piso, vivienda o propiedad.

    Busca ya un bloc de notas o la libreta donde tienes apuntadas tus cosas personas para que no olvides este hechizo nunca.

    El Hechizo para Vender tu Casa Rápidamente

    Lo primero a tener en cuenta, es que tienes que estar en paz y sentir la gran fuerza de voluntad para vender la propiedad o la casa. Eso es lo primordial y luego esto.

    Este ritual o hechizo lo tienes que hacer un día 5, 15 o 25 de cualquier mes del año. Desde las 8 de la mañana hasta eso de las 7 de la tarde. Aunque la vela tarde mas en apagarse, lo que importa es la hora en la que comienza el hechizo.

    La luna tiene que estar en creciente o si es luna llena, es mejor opción.

    Este hechizo lo tienes que hacer en la misma casa que quieres vender. Siempre cerca a la entrada de la casa, piso o propiedad que quieres vender.

    Si vas a repetir el hechizo porque no ha tenido éxito (dudo que así sea) tienes que esperar 30 día para volver a repetirlo.

    Cuando ya tengas el día y la hora, no lo pienses más. Empieza con el hechizo sobre un mueble o un escritorio cerca de la entrada de la propiedad.

    Empezamos...

    Tienes que comenzar haciendo un círculo delante de ti con sal. Mientras que vas esparciendo la sal, (en el sentido de las agujas del reloj), tienes que ir pronunciando en alto una oración que te hará vender la casa muy rápido.

    Si te la aprendes mejor, porque estarás mucho más concentrado, pero no pasa nada si la apuntas en un bloc de notas y la lees.

    “OIR UC REM,
    Bendigo este blanco círculo de luz,
    Que las ventas se produzcan,
    Que la prosperidad me alcance,
    Que este/a piso/casa/terreno/propiedad 
    (elige aquello que quieras vender) 
    atraiga a su comprador,
    Que así sea,
    Que así sea,
    Que así sea,
    OIR UC REM”
    

    Cuando termines con el círculo de sal, es cuando tienes que encender la vela verde, rojo o amarilla, recuerda que el color lo eliges tu. Esta vela la tienes que poner dentro del círculo de sal.

    Te sitúas delante del círculo y pones un plato donde estarán las llaves de la casa o de esa propiedad que vas a vender.

    Cuando lo tengas todo dentro del círculo y estés enfrente, es cuando entran en juego las 5 monedas. Tienes que hacer un círculo alrededor del plato donde tienes las llaves con cada moneda.

    Cierra tus ojos, relájate y respira despacio para que te concentres en el poder que tiene el hechizo.

    Mientras lo haces visualiza la casa por los ojos de una persona desconocida, imagina que tu eres una persona interesada en la casa y que la quiere comprar. Imagina que todo esta muy bonito dentro de la casa, que todo es alegría.

    Hechizo para que vendas la casa rápido y puedas mudarte ya 4

    Cuando veas conveniente, abre tus ojos y deja que la vela se termine de consumir.

    La vela cuando termine, tira toda la sal en el baño. Tira también lo que queda de la cera de la vela, limpia el plato y guarda las llaves.

    Luego coge las monedas y regala esas monedas a una persona que le haga mucha falta.

    Con esto ya terminaste el hechizo y pronto vas a recibir una llamada que te alegrará el día.

    Espero que me dejes un comentario contando tu experiencia y que vendas la casa en pocos días con ayuda de este hechizo mágico en el que muchas personas tienen mucha fe.

    Hechizo para que vendas la casa rápido y puedas mudarte ya 5

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Raiza Arcila dice:

      hola soy de venezuela, quiero vender mi casa y he visto su hechizo pero el problema es que en este pais no hay monedas, que puedo colocar en lugar de monedas, porque aqui todo esta devaluado

      1. Hola Raiza, me alegra verte por aquí y poder ayudarte a mejorar tu situación con ayuda de este hechizo mágico. Si no tienes monedas Puedes coger billetes y doblarlos para que sean pequeños. Así puedes ponerlos alrededor del plato como si fueran las monedas. Un beso

    2. Avatar Yeny dice:

      Cuál sería el hechizo si quiero vender un terreno

      1. Este mismo lo puedes usar Yeny!!

    Subir