Hechizo con Canela para Que el Piense en Ti

Ritual con Canela para Que el Piense en Ti (1)

Este Hechizo tiene un gran poder, para que la persona que quieres piense en ti. Vas a necesitar pocas cosas:

  • Un trozo de papel
  • Un lápiz
  • Canela en polvo
  • Zapato del pie Izquierdo
Índice()

    Empezamos con el Hechizo

    Tienes que escribir con el lápiz el nombre de la persona que quieres que piense ti nueve veces. El nombre completo de esa persona nueve veces. Una vez que lo has escrito nueve veces, coges un pellizquito de canela y lo espolvoreas por las nueve veces que has escrito su nombre.

    Ahora doblas el papel una y dos veces, colocas el papel dentro de tu zapato y te lo colocas en el pie izquierdo. Te pones de pie evidentemente y das nueve zapatazos, pero bien fuertes, a la vez que repites las nueve veces el nombre de ésa persona.

    Intenta estar todo el dia con el nombre de esa persona dentro del zapato, una vez que te quites el zapato, el papel directamente lo tiras a la basura.No tienes porque guardarlo.

    Cuantas veces puedes hacer esto? Lo puedes hacer todas las veces que quieras, pero yo te recomiendo que lo hagas solamente una vez al mes. Para no bloquear energías porque al fin y al cabo se mueven energías.


    Espero haberte ayudado y tambien espero verte por los comentarios. Tengo curiosidad por saber cómo te ha ido con este Hechizo de amor... 😘🧡🧡🧡

    Hechizo con Canela para Que el Piense en Ti 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir