El Saquito de las Riquezas: Un amuleto que debes llevar contigo

El Saquito de las Riquezas

Conozco esta forma de atraer dinero desde hace mucho tiempo y creo que después del éxito que han tenido artículos anteriores relacionados con el dinero, debería de compartirlo contigo. Es uno de esas cosas que se hacen cuando aprendemos a hacer Magia Natural y que tiene un efecto de inmediato que nos hace creer en lo que estamos haciendo. Eso te va a pasar, asi que preparate.

Este saquito te ayudará a guardar el dinero y saber cómo multiplicarlo. Todo con un propósito, el de la prosperidad y la abundancia.

Recomendación: Este saquito lo debes hacer en Luna Creciente, porque es el momento en el que la Luna va aumentando gradualmente, algo que refuerza los procesos de creación y las ganancias. También te recomiendo que lo hagas un Jueves, porque es el día alineado con Júpiter, el planeta que nos ayuda a expandir nuestros pensamientos. Aunque no es nada obligatorio.

Índice()

    Este es el Saquito para Atraer las Riquezas a tu Vida

    El Saquito de las Riquezas: Un amuleto que debes llevar contigo 2

    Antes de hacer este saquito debes de tener tus pensamientos limpios, nada negativo debe de pasar por tu mente porque eso es lo que atraemos. Debes de ser consciente de todo lo que puede proveer el Universo, de toda esa abundancia que mereces y por la que trabajas cada día.

    Así es como debes de hacer el saquito: busca una bolsita de tela que sea de tejido natural preferiblemente, yo prefiero el algodón. Intenta que sea de color verde, porfavor. Porque el verde es el Símbolo de voluntad, la ambición y el crecimiento espiritual. Aunque otras personas que trabajan más el fengs shui, te dirán que uses el rojo. Lo puedes hacer también, porque simboliza el éxito y la riqueza.

    Esa bolsita de tela la puedes hacer tu o comprarla ya hecha, pero decidas que hacer, tienes que tener en cuenta que debe tener un cordón que te permita cerrarla por arriba.

    Si lo compraste

    Deberias de pasar antes el por humo de incienso de sándalo, porque evitas que las energías interfieren con lo que quieres hacer.

    Así debes prepararlo

    Dentro del saquito tienes que meter una piedra de imán con una moneda de alto valor en tu país. Unes la moneda al imán y añades al saquito un cristal, porque se asocia con la prosperidad. Puede ser un ojo de tigre o una turmalina verde.

    Pero antes tienes que purificar y energizar los cristales que vas a meter en el saquito. Cuando ya lo tengas hecho, tienes que añadir a partes iguales pimienta negra en grano, canela en polvo, clavo de olor y hojas de laurel secas.

    Cierras el saquito fuerte, porque no debería de abrirse ni siquiera de forma accidental.

    Enciendes una vela sobre un plato de cerámica que tengas en casa, intenta que sea blanco y sin figuras o dibujos. Te pones frente a la vela ya encendida, sostienes el saquito en tus manos y haces una plegaria a tus guías protectores. Para que le den energía de abundancia a tu saquito.

    Cuando hayas terminado, agradeces a esos seres de luz que te ayudan y colocas el saquito frente a la vela. Sin que tengan contacto, para que no salga ardiendo el saquito.

    Dejas el saquito de la riqueza junto a la vela hasta que se consuma. Cuando la vela se haya terminado, coges el saquito y lo metes en tu cartera o en el sitio de tu habitación donde guardes dinero.


    Espero que te ayude a ti, al igual que lo ha hecho conmigo. Es muy poderoso este saquito, cuidalo y si se llega a mojar debes cambiarlo por otro y repetir la preparación.

    El Saquito de las Riquezas: Un amuleto que debes llevar contigo 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Avatar Carmen dice:

      Me gustó mucho el que compartiera este saquito de la abundancia. Dios la bendiga por su empatía con los demá seres humanos. Gracias, gracias, gracias.

    2. Avatar Zulay Vega Montes dice:

      Me agradó que compartiera el saquito de l riqueza y la abundancia gracias y bendiciones

    3. Avatar Nubia florez dice:

      Me parece muy bueno lo voy a hacer para mi prosperidad

    4. Avatar Carmen dice:

      Hola me gustaría hacerlo para regalarselo a una amiga que necesita ayuda lo podría hacer parar este propósito gracias

    5. Avatar Carmen de los Angeles dice:

      Gracias por compartir, y ser bondadosa.

    6. Avatar CELIMA dice:

      RECIBA UN SALUDO DE AGRADECIMUENTO POR SU SENCILLEZ AL COMPARTIR ESTE RITUAL DE PROSPERIDAD.GRACIAS BENDECIDAS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir