Rituales de amor para una boda

rituales de amor para una boda

Los rituales de amor para una boda pueden ayudarte en gran medida a que todo salga bien en ese momento tan esperado por ti, sobre todo cuando quieres que sea una noche inolvidable y especial.

Así mismo, los rituales de amor para una boda son muy sencillos de preparar y además pueden darte una mayor seguridad de que todo estará muy bien y será exactamente como lo has planeado durante todo este tiempo.

Índice()

    class="has-text-align-center">¿Cómo puede ayudarte un ritual de amor para una boda?

    Aunque no lo creas muchas personas realizan rituales de amor en una boda para desear buena suerte, abundancia y buenas experiencia para la feliz pareja, puede ser el ejemplo de tirar arroz al momento que salen de la iglesia.

    También podemos destacar el ritual de que los novios no deben verse hasta el momento de la ceremonia donde lo han tachado como de mala suerte tanto para la feliz pareja. Podemos seguir durante miles de palabras pero la realidad es la misma.

    Los rituales de amor en una boda ofrecen seguridad, prosperidad, abundancia, riqueza, fidelidad y un matrimonio puro donde la felicidad no faltará en la casa ni tampoco los recursos para mantener a la nueva familia que se viene.

    Sin embargo muchos de ellos no se conocen o no se utilizan siendo en gran medida útiles dependiendo de diversos aspectos que son importantes, sobre todo entre las creencias de ambos novios.

    Rituales de boda que puedes hacer para que sea un díaespecial

    Podemos encontrar el grandioso ritual de boda de Phil Bosmans donde necesitaremos dos velas pequeñas y una más grande o un velón. Se recomienda que sea del mismo color todas o de color blanco simbolizando la pureza y la curación.

    Al inicio de la ceremonia cada novio debe encender su vela y al finalizar ambos deben juntar sus velas para encender la más grande que debe durar durante el resto de la celebración encendida, en el lugar donde prefieran.

    Algunos guardan los restos de la vela en una tela y pueden sacarlo en momentos donde necesitan una razón para estar juntos. Al encenderla es recomendable acompañarla de un texto, siendo uno de los más emotivos el de Phil Bosmans.

    ¿Sabes otro ritual de amor para una boda? Planta un árbol, el árbol simboliza vida, echar raíces, crecimiento, cobijo para las generaciones futuras, todo lo que buscas para un matrimonio sano y duradero.

    Lo importante es que lo hagan juntos, en un lugar especial y de su planta preferida. En poco tiempo podrán verlo crecer así como su amor el cual no debe disminuir sino solo crecer.

    Contáctanos para mejores rituales de boda

    ¿Prefieres un ritual de boda personalizado y exclusivo para la feliz pareja? Es probable que tenga mucho más efecto sobre todo cuando requieres un nuevo comienzo muy emotivo con una luna de miel excitante, viajes y progreso laboral.

    Abajo encontrarás un botón que te permitirá contactarnos, responderemos de manera inmediata y podremos encontrar juntos el mejor ritual de boda que será espléndido según tus necesidades y exigencias.

    Rituales de amor para una boda 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir