Con ayuda de este hechizo vas a poder salvar tu matrimonio

hechizo para salvar tu matrimonio

Es normal que quieras atraer el amor con ayuda de un hechizo, eso creo que lo hemos hecho, muchas de las personas que creemos en el poder de la fe y la magia.

¿Pero sabías que también puedes sanar esas heridas que con el tiempo van dañando una relación matrimonial?

Te soy sincera siempre y con esto, no quiero decir que este hechizo va a ser un milagro para tu relación. Recuerda que esto puede ayudar a librarse, de esas energías negativas que afectan el día a día de la relación.

Estos hechizos más bien pueden ayudar a cualquier matrimonio, a que reaparezca el amor, el deseo y la pasión que ayudar a una pareja a estar juntos de por vida.

Son hechizos que te van a ayudar mucho, espero que puedas hacerlo en lugar tranquilo sin distracción y con un ambiente preparado para este tipo de trabajos de amor.

Índice

    Las Velas pueden salvar la relación y alejar la negatividad

    Con ayuda de este hechizo vas a poder salvar tu matrimonio 1

    Aunque veas muchos ingredientes, tienes que calmarte porque es un hechizo fácil de hacer que necesita de tu ayuda para que funcione.

    Las velas blancas las vas a usar para hacer un pequeño muñeco de cera, en el que vas a poner las uñas o pelos de esa persona que tanto amas Y haces también otro muñeco donde vas a poner tus cosas. La foto de la cara la tienes que poner en los muñecos para luego escribir el nombre de cada uno, en el correspondiente muñeco.

    En una mesa de tu casa, donde puedas estar tranquila preparas un altar de esta manera. Pon un vaso en la piedra blanca y coloca los muñecos cerca de ese vaso de agua. Pones las velas de boda también a los lados y una vela blanca a los pies de los muñecos.

    Con eso ya debes de tener tu hechizo preparado. Ahora solo tienes que seguir paso a paso lo siguiente:

    Con ayuda de este hechizo vas a poder salvar tu matrimonio 2

    Solo espero que tu matrimonio mejore en todos los sentidos y que puedas dejarme un comentario más abajo contando tu experiencia. Eso ayudará a otros usuarios del blog, a creer en el poder que tiene este hechizo para salvar cualquier matrimonio.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir