Cómo usar Lentejas y Monedas para atraer más clientes y dinero

Lentejas y Monedas para atraer más clientes y dinero

Voy a compartir contigo un poderoso hechizo, para que puedas tener más dinero. Te aseguro unos resultados increíbles.

Esto que vas a hacer te ayudará a tener más abundancia en tu vida, pero recuerda que antes de realizarlo tienes que hacer las paces con el dinero. Con esto me refiero a que no tienes que tener ningún sentimiento negativo hacia él.

Tienes que quererlo, tienes que desearlo, para que el dinero venga hacia ti. Ya que el poder que activara este trabajo es creer en lo que haces de corazón.

Índice

    Lo que vas a necesitar

    Lo primero que vamos a tener a la mano, es un limón que esté en buen estado.

    Un poco de lentejas frijoles de cualquier color.

    Un poco de arroz.

    Semillas de ajonjolí

    9 monedas de cualquier denominación

    Un plato hondo , aunque también puedes utilizar un vaso o una copa.

    Empezamos con este ritual maravilloso

    Vamos a agregar una cama de frijoles, mientras agregamos las semillas quiero que tengas presente que mientras dejas caer los granos. Tienes que imaginar que es el sonido del dinero, imagina como tu bolsillo se llena de dinero. Como tu vida es más abundante, como puedes comprar todo lo que tú quiera.

    Como no tienes que vivir con carencias, trata de pensar en toda la abundancia, mientras dejas caer las semillas imagina que ya eres exitosa.

    Piensa que vas a viajar, te vas de vacaciones y que ya estás en ese hermoso lugar que siempre has querido visitar.

    Luego agregamos el arroz, un poco de lentejas y semillas de ajonjolí. A continuación los vas a mezclar mientras que sigues pensando en como la abundancia eleva las vibraciones e impregna nuestro hechizo.

    Te recomiendo que lo hagas tranquilamente con relajación, para que tenga mucha más efectividad. Lo mezclamos para que el producto de la tierra nos garantice la abundancia.

    Y cuando gastes tu dinero, gastalo con felicidad, con alegría. No pienses que se te va a acabar, deja que el dinero fluya.

    Recuerda que el dinero que tú gastas lo necesitan otras personas para poder sobrevivir, pero recuerda ser siempre un buen administrador siempre.

    Gasta menos de lo que recibes para que puedas ayudar a crecer tus ahorros, para poder tener suficiente e invertir en nuevos proyectos que te darán felicidad.

    Seguimos y agregamos el limón para alejar la mala suerte, las malas vibras, para que nos garantice un ambiente feliz y estable.

    Para finalmente dejar caer las nueve monedas.

    Y para culminar, ahora qué haremos con nuestro hechizo es que lo vamos a colocar en un lugar en donde pueda estar a la vista, pero que nadie lo toque.

    Puede ser en un lugar en alto o esconderlo detrás de algún mostrador o también lo puedes poner en tu mesita de noche. Bajo tu cama, en tu ropero en donde tú quieras, pero que nadie lo toque.

    El beneficio de hacer este ritual

    Solo tienes que leerlo para saber que es fácil de hacer y y no te preocupes si tienes prisa, porque este es un ritual con resultados casi que instantáneos. Sólo tienes que hacerlo y esperar la manifestación de tus deseos.

    Cuando digo que nadie debe tocarlo, no me refiero a que haya gente alrededor u otras cosas, sino que cuando hagas el ritual, una vez que pongamos todo en su sitio como se ha descrito antes, entonces nadie podrá tocarlo hasta que pasen 24 horas por lo menos.

    Tienes que tener en cuenta que este ritual es para el que quiere atraer el dinero. Por eso debes de pensar con claridad, tener la mente limpia y pensar en todo lo que puedes lograr. Siempre y cuando sabes que lo que quieres no es imposible, entonces es el momento de empezar.

    Recuerda esto cuando hagas este ritual

    Elegir un buen día para este ritual. Porque debes asegurarte de no estar demasiado cansada y de que tu mente no esté distraída por otra cosa; por otro lado, no lo hagas cuando tengas muchas cosas en la cabeza.

    Espero que lo hagas con mucha fe y que esto pueda ayudarte a vivir la vida que quieres. Recuerda mirar otros hechizos y rituales que comparto contigo un poco más abajo.

    Deja tus dudas abajo en los comentarios, cuando tenga un poco de tiempo te respondere. 😘💜💜💜

    Cómo usar Lentejas y Monedas para atraer más clientes y dinero 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Susana dice:

      GRACIAS

    2. Alexis dice:

      Gracias. Dios le bendiga

    3. Sara Loaisiga dice:

      Es perfecto. Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir