Cómo eliminar la negatividad, envidias, celos y discusiones con La Ruda

eliminar la negatividad, envidias, celos y discusiones con La Ruda

Despues del exito que van teniendo mis rituales para atraer el dinero, los baños para la abundancia, creo que es momento de compartir contigo cómo hacer una limpia con ruda. Una limpia muy fácil de hacer y sumamente efectiva que comparto contigo.

Una limpieza que puedes poner en práctica cuando te sientas que hay mala energía alrededor tuyo, haya celos, envidias, chismes, habladurías, mal de ojo, cuando sientas que hay bloqueos en todos los ámbitos.

Cuando hay problemas económico, familiares, laborales con tu pareja, cuando sientas que aquellas cosas, proyectos o sueños que tienes a punto de llevar a cabo se vienen abajo.

En esos momentos es cuando te recomiendo hacer esta limpieza que purifica y te protege. Un trabajo muy fácil, que lo puedes hacer en cualquier momento del día, preferentemente de día, es decir por la mañana o por la tarde antes de que oscurezca.

Lo puedes hacer cualquier día de la semana, cuando sientas que el ambiente está pesado, cuando sientas que esa carga negativa te está afectando. Aunque yo recomiendo que una limpieza se hagan los días viernes.

Índice()

    El poder de esta planta mágica

    La ruda es una planta considerada sagrada y utilizada tradicionalmente por sus propiedades espirituales, como planta ancestral reconocida por sus propiedades mágicas y esotéricas, por muchas civilizaciones y religiones desde hace miles y miles de años.

    La ruda es una planta del género masculino, que está regida por el planeta marte y desde el elemento fuego, sus propiedades espirituales son principalmente la limpieza energética, especialmente de envidias mal de ojos, brujerías y malos deseos. Aunque también se utiliza en exorcismos de entidades negativas de bajo astral o de malos espíritus.

    Tiene además una gran propiedad purificadora, tanto de los lugares como de objetos, es efectiva para alejar a personas indeseadas y además un gran transmutador de la energía negativa en energía positiva.

    La llevo usando desde hace mucho tiempo porque forma un escudo alrededor tuyo protegiéndote contra todo mal. También te la recomiendo si tienes problemas en el amor. Porque la ruda purifica, limpia, transmuta, armoniza, equilibra y protege todo de la relación.

    Esto es lo que vas a necesitar

    Para este ritual vamos a utilizar un puñado, un ramo de ruda. Esta ruda puede ser ruda hembra o la que se conoce como ruda macho. Cualquiera de las dos es efectiva.

    La ruda la puedes conseguir en un supermercado, en un vivero, en un lugar donde vendan flores, obviamente también la puedes conseguir a través de internet, incluso si tienes una planta de ruda en tu casa puedes tomar un manojo y utilizarla para esta limpieza.

    También vas a necesitar un poco de aceite esencial de sándalo, aceite esencial de ruda o de agua de flores. Hay miles de esencias que puedes utiliza, en este caso si por alguna razón no está a tu alcance ninguna de estas esencia, puedes utilizar tu perfume. El perfume que utilizas habitualmente todos los días.

    Empezamos con el Ritual

    Vas a tomar entonces tu manojo de ruda y le vas a colocar por encima unas gotitas del aceite esencial de tu preferencia, en este caso yo utilizo normalmente el aceite de ruda. Colocas unas gotitas y luego pasamos a cargar de nuestra energía el mano de ruda.

    Para hacerlo lo vas a tener que tomar con tus manos y repetir tu nombre tres veces.

    Cuando ya esté cargado de tu energía. Ahora te recomiendo que hagas para darle más fuerza a este trabajo, la oración que quieras pidiendo limpieza y protección.

    Puede ser por ejemplo una oración al arcángel miguel, una oración a San Benito o San Jorge, la oración que quieras y a la persona que quieras. A quien le tengas mucha fe.

    Luego de hacer tu oración agarras este ramo y te lo empiezas a pasar por el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies por delante y luego por detrás.

    Recuerda pasarlo por tu cabeza, por los hombros que es uno de los puntos donde más se absorbe energía negativa, por la nuca, por la cintura y los pies, lo mismo por tus brazos hacia afuera, para que vayas barriendo todas las energías negativas.

    Cuando creas que has termina, el ramo de ruda ya habrá absorbido la mala energía, por eso te aconsejo que no lo vuelvas a tocar. Lo pones en un recipiente con cuidado y luego lo tiras a la basura lejos de casa.

    Ese recipiente lo lavas bien con agua y jabón para que puedas volver a utilizarlo.

    Este ritual lo puedes repetir las veces que quieras aunque te recomiendo que lo hagas por lo menos una vez al mes, pero si tu sientes que lo necesitas, porque te sientes cansada o bloqueada, lo puedes hacer una vez a la semana.

    Espero que esta limpieza la hagas pronto y volver a verte por mi blog. Recuerda que intenta compartir contigo un nuevo artículo cada día.

    Te espero en mi próxima publicación. Gracias por seguirme en mi cuenta de pinterest. ¡Te lo agradezco mucho!

    Cómo eliminar la negatividad, envidias, celos y discusiones con La Ruda 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Avatar Fortunato moreno dice:

      Gracias por el consejo seguiré su consejo al pie de la letra

    2. Avatar Kar Ly dice:

      Waooow. Es lo que estaba buscando. Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir