Cómo Atraer la Abundancia y el Dinero con Monedas y Miel

Atraer la Abundancia y el Dinero con Monedas y Miel

De nuevo por aquí mi querida amiga o amigo, compartiendo el mejor contenido para ti. Para que puedas vivir mejor y en armonía. En esta ocasión quiero compartir contigo un ritual con el que vas a poder atraer el dinero y la abundancia, con ayuda de monedas y la miel.

Se que te gustan estos tipos de rituales y por eso dedico mi tiempo a escribir y buscar más información sobre esto. Recuerda que mi mayor intención es poder ayudarte a ti y a tu familia. 💜💜💜

Con este hechizo vas a poder atraer dinero rápido a tu vida, atraer ese dinero que necesitas, para poder pagar las deudas, para que el dinero alcance, rinda todo el mes, para alcanzar ese trabajo ese puesto deseado, para ascender en el trabajo, para que entren los clientes, en fin para que este mes sea prosperidad y abundancia en todos los ámbitos.

Para que este trabajo tenga mejores resultados te aconsejo que antes de hacerlo, como con cualquier otro trabajo, te hagas alguna limpieza, algún baño de despojo y hagas también una apertura de caminos. Te aseguro que eso hará que su efectividad aumente.

Índice

    Antes de hacer el Ritual deberías de ver esto

    💜 Empezamos con el ritual

    Este trabajo lo puedes hacer en cualquier momento del día, aunque te recomiendo que lo hagas cuando estés solo sola, concentrada en el trabajo y que puedas enviar toda tu fuerza, tu energía a estos materiales con tu mente, con tu palabra y con tus manos.

    Cuando estés tranquila, cuando puedas visualizar tu deseo, esa prosperidad y esa abundancia que llega a tu vida.

    ¿Cuando lo puedes hacer?

    En cuanto a los días, lo puedes hacer cualquier día de la semana, aunque los rituales y los hechizos para el dinero se hacen preferentemente los días jueves.

    ¿En que luna?

    En cuanto la luna, lo puedes hacer en cualquier fase lunar, pero como estás atrayendo a tila riqueza, abundancia y prosperidad. Todos los rituales para atraer, tanto si es para abundancia como para el amor,se deben hacer en una fase de cuarto creciente o luna llena. Pero me gustaría que tengas claro que si hay necesidad, lo puedes hacer en cualquier momento del día con cualquier fase lunar, cualquier día de la semana.

    ⭐ De esta manera lo tienes que hacer

    Los materiales que vas a necesitar son muy fáciles de conseguir, dos cucharaditas de miel, cualquier miel que tengas, la que puedas conseguir. También vamos a necesitar un frasco de vidrio o de cristal, un frasco con tapa que cierra herméticamente. El frasco puede ser nuevo o usado.

    Si no tienes un frasco, puedes utilizar un vaso de vidrio de cristal transparente liso que luego puedas tapar con papel transparente.

    También vamos a utilizar un lazo o cinta plana de color rojo y tres monedas, las tres monedas pueden ser iguales o de diferente valor, tienen que ser tres monedas que se encuentren en circulación en este momento en tu país. No antiguas o de esas que tiene guardada la abuela.

    Lo primero que se debe hacer es descargar de cualquier carga negativa las monedas, ya que como ustedes saben, han pasado por muchas manos en el proceso de circulación,cargándose de cualquier tipo de energías.

    Para eso vamos a colocar en cualquier recipiente o cuenco un poquito de sal gruesa o gorda y ahí la vamos a dejar para que se vayan descargando.

    Ahora vamos a tomar el frasco, lo vamos a abrir y dentro de él vamos a colocar las dos cucharaditas de miel, diciendo las palabras:

    "Atraigo el dineroa mi vida
    atraigo el dinero a mi vida
    atraigo el dinero a mi vida"

    Ahora vamos a tomar las tres monedas que simbolizan la riqueza, la abundancia y el dinero y la vamos a colocar dentro del frasco o el vaso donde está la miel y vamos a repetir las mismas palabras.

    "Atraigo el dineroa mi vida
    atraigo el dinero a mi vida
    atraigo el dinero a mi vida"

    Vas a cerrar el frasco y ahora vas a colocarle la cinta roja alrededor y vas a realizar los 7 nudos a medida que haces un nudo, vas a decir en voz alta o en tu mente tu deseo. Yo pronuncio estas palabras:

    "Soy rica
    amo al dinero
    el dinero me ama
    llega a mí en forma de infinitas bendiciones
    atraigo dinero fácilmente
    soy un imán para el dinero
    el éxito financiero y económico es mío
    lo acepto ahora mismo
    merezco la abundancia la prosperidad
    el dinero fluye a mí fácilmente
    soy próspero abundante y feliz"

    Colocas en un lugar alto de tu casa, por ejemplo arriba del ropero de un armario, de una alacena, no importa si está visible o no. Tiene que estar en un lugar alto. Ahí lo vas a dejar durante todo un año y pasado este tiempo vas a abrir el frasco, la miel la vas a tirar a la naturaleza, las monedas las vas a enjuagar y la puedes utilizar para comprar alimentos o para hacer una ofrenda o donación, es decir esas monedas tienen que entrar en circulación para que ese dinero vuelva a ti.

    El frasco lo puedes lavar bien con agua, con jabón, con detergente y lo puedes utilizar para repetir este ritual o para otros rituales. La cinta también si quieres la puedes guardar.

    Con este trabajo vas a notar que el dinero nunca faltará en tu casa y en tu negocio y que tendrás además una protección material gracias a este ritual de dinero. Te lo recomiendo, espero que te haya gustado este sencillo trabajo y que lo puedas poner en práctica pronto.

    Gracias por acompañarme y muchas bendiciones para ti. 😘

    Cómo Atraer la Abundancia y el Dinero con Monedas y Miel 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir