Cebolla y Monedas es lo que necesitas para atraer dinero y prosperidad a tu vida

ritual de la cebolla para atraer dinero a tu vida

Querida amiga o amigo que me lees, sé que llevas un tiempo que no lees artículos nuevos en mi blog. Pero eso se acabó, porque de nuevo estoy por aca ayudando a conseguir ese dinero que tanto necesitamos para llevar una vida más tranquila. Para atraer la prosperidad y la abundancia que necesita toda familia.

Se que muchas veces nos vemos enredados en situaciones que no nos permiten avanzar. Situaciones que nos mantienen con la vista nublada, con una sensación de malestar a diario.

Acaba con eso, haz una limpieza espiritual o simplemente sigue leyendo para que puedas descubrir otra forma de atraer dinero a tu vida. De una manera fácil y sencilla. Solo tiene que poner fe en lo que haces y hacerlo siempre con una actitud positiva.

Porque si quieres que tu situación económica mejore, quieres dejar atrás esa carga que llevas encima y que te impide andar con tranquilidad, solo tienes que poner de tu parte. Tu tienes el único poder para acabar con los problemas.

Recuerda que todo problema tiene una solución, pero muchas veces no la vemos porque nos lamentamos tanto y nos quejamos tanto que ya eso se convierte en nuestra pequeña solución o desahogo.

Algo que no debería ser así, porque nuestra actitud puede cambiar nuestra vida por completo. No te digo más, lo dejo para otra publicación. Ahora lo que toca es ver como debes hacer el ritual y poner mucha fe cuando lo vayas a hacer.

Índice()

    Empezamos con el ritual mágico

    Esto que voy a compartir contigo es un ritual muy sencillo pero que con un gran poder. Con esto vas a tener éxito en todos tus proyectos y vas a salir también de esa mala situación económica que te impide descansar tranquil@.

    Lo bueno es que vas a poder conseguir los ingredientes en casa y que vas a obtener resultados muy rápido. Y para eso te recomiendo que lo hagas un jueves o cuando la luna esté en cuarto creciente o llena. Porque es cuando las energías regeneradoras de la luna, van a poder contribuir a lograr lo que te propongas.

    Pero si lo necesitas hacer con urgencia, con que le pongas la suficiente concentración y respeto al ritual. Lo puedes hacer cuando quieras.

    Cebolla y Monedas es lo que necesitas para atraer dinero y prosperidad a tu vida 2

    Vas a necesitar para este ritual

    • Cebolla mediana
    • Un trozo de plástico negro
    • Una cinta o un cordón de color amarillo o verde
    • Una tabla de corte
    • Un cuchillo
    • Siete monedas limpias y pasadas por sal para purificarlas (no importa el valor)
    • Una llave preferiblemente dorada
    • Una vela blanca o verde
    • Cerillas para encender la vela
    • Un papel en blanco al que le tienes que romper los bordes para que se eliminen las energías negativas
    • Un rotulador o bolígrafo

    Así es como lo debes hacer

    En primer lugar encenderemos la vela verde, es el color que yo recomiendo para este tipo de rituales, porque simboliza la esperanza puesta en este ritual. Pero si tienes una vela blanca, también te puede servir porque nos guiara y nos iluminará durante este trabajo.

    Las vas a encender con tu mano dominante, en mi caso con la derecha y la cerilla de madera. Recuerda siempre que la cerilla nunca la debes soplar cuando haces ester tipo de trabajo.

    Ahora tomamos la cebolla con nuestras manos y nos ponemos cerca de la vela. Para poder concentrarnos y cargar la cebolla de toda nuestra energía positiva. Recuerda hacerlo sin pensar en las angustias, miedo o inseguridades que puedas tener. Porque todo eso se transmite a la cebolla y no vamos a obtener los resultados que deseamos.

    Piensa en que vives una vida tranquila, segura donde reina la paz y donde has tomado las mejores decisiones. Visualiza también que tienes el dinero que necesitas en tus manos, piensa en todo lo que quieres lograr en un futuro cercano y veras como todo esto va directo al cosmo como si mandaras un mensaje a un amigo.

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.

    ¿Quieres algo? Confía en ti, pon fe en este ritual y seguro que lo consigues.

    Después de cargar la cebolla con nuestra energía positiva vas a tener que tomar un papel y escribir tu nombre. Luego tienes que poner todo lo que deseas lograr con el ritual, incluyendo una cifra de dinero que quisieras tener para acabar con tus problemas económicos.

    Luego lo doblas en dirección a ti, 7 veces.

    Cortas la parte superior de la cebolla y la parte inferior para que se pueda mantener estable mientras haces el ritual. Luego haces una pequeña incisión en la parte de arriba de la cebolla para que puedas meter el papel que has doblado 7 veces.

    Luego vas cortando la cebolla por alrededor y en esos cortes vas metiendo las monedas, una a una. En forma de escalera, para que sea como en forma de peldaños.

    Te debe de quedar algo así como ves en la imagen:

    Cebolla y Monedas es lo que necesitas para atraer dinero y prosperidad a tu vida 2

    Cuando claves a la última moneda en la parte superior, vas a clavar la llave. Ahora vas a tomar el plástico y vas a envolver con él la cebolla. Y lo atas con la cinta verde, dejando la llave por fuera.

    Cebolla y Monedas es lo que necesitas para atraer dinero y prosperidad a tu vida 4

    Ahora vamos a acercar la cebolla a la vela y te vas a concentrar durante un tiempo, para visualizar qué has conseguido aquello que deseas y por lo que has hecho este ritual. Cuando haya pasado un tiempo, apagas la vela siempre sin soplar y guarda la cebolla en tu casa durante siete días.

    Te aconsejo colocarla en un lugar alto que sólo tú conozcas y que cada día enciendas la vela cerca de la cebolla siempre intentando visualizar que todo eso que deseas ha llegado a tu vida.

    Cuando hayan pasado los 7 días te pones unos guantes en las manos, sacas las monedas de la cebolla, limpias las monedas y las guardas en casa como si fueran un amuleto. Puedes poner esas monedas en un sitio especial para ti donde estén seguras y que nadie pueda tocar. Despues vas por la cebolla y la tiras a la basura junto con la cinta y el plástico con que la envolviste.

    Espero que te haya gustado y que funcione. Recuerda que todo depende de la fe y el deseo que pongas en lo que haces. Un beso grande para tí y espero que me sigas en Pinterest para que puedas seguir viendo mis nuevas publicaciones.

    Cebolla y Monedas es lo que necesitas para atraer dinero y prosperidad a tu vida 5

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir