Atrae la Suerte con tres ingredientes

Atrae la Suerte con tres ingredientes que tienes en Casa

Te voy a enseñar a realizar un ritual con el que vas a atraer la suerte, porque debes de saber que la suerte muchas veces viene sola, pero otras veces si no aportas algo de ayuda no la vas a poder disfrutar.

Solo vas a necesitar

  • Canela en Polvo
  • Azúcar
  • Romero
  • Recipiente metálico donde poner los ingredientes

El procedimiento es el siguiente

Coges tres cucharadas de canelas. Tres de azucar y un ramito pequeño de romero fresco, se mueve todo muy bien. Cuando lo hagas se mezcla el azúcar con la canela. Pero antes deberias de hacer algo importante, tienes que cerrar todas las ventanas de tu hogar. Me refiero a las ventanas que dan para la calle siempre.

Una vez que hayas removido bien el azúcar con la canela, mezcla también el romero. Pones la cacerola al fuego para calentarla durante cinco minutos. Cuando veas que se empieza a derretir el azúcar, va empezar a echar humo.

Apagas el fuego y pasas esa mezcla por toda la casa. Empezando siempre desde la habitación que esté más al fondo hasta llegar a la entrada.

Terminas de limpiar y sacas el romero para guardarlo como amuleto de la suerte y llevarlo en el bolso, también como decoración en tu hogar. Todos los demás ingredientes los puedes tirar.

«El mejor día para hacer este ritual es el Jueves»

Sí, porque el Jueves está representado por el planeta Júpiter, el sitio de las potencias de la suerte y la fortuna.

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *