ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR 💰💰 UN EFECTIVO RITUAL

ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR

Quiero compartir contigo un Ritual mágico poderoso para que puedas atraer el dinero. Va a ser como un amuleto para que puedas atraer el dinero a tu hogar.

Para hacer este ritual mágico vamos a necesitar:

  • Azúcar Blanca
  • Una Cinta Roja
  • Una copa pequeña o un vaso de cristal
  • Tres monedas doradas

Solo esto necesitamos para hacer este sencillo ritual, aunque en realidad será un amuleto que llamara al dinero y la abundancia cada día.

Coges la copa grande y añadimos en ella el azúcar con cuidado de no derramarla, cuando hayas llenado la copa grande por la mitad colocas el vasito en medio. Aprieta a fondo para que se quede apretado y que toque fondo. Cuando veas que esta bien incrustado entre la azúcar, tenemos que poner las tres monedas en el interior del vaso pequeño, una encima de la otra.

Ahora con un trocito de cinta roja amarras la copa por su alrededor, pensando en atraer la abundancia a tu vida. Amarras bien para que nunca se vaya el dinero de tu hogar, para que fluya y entre siempre.

Amarra y cuando creas que debes terminar tienes que hacer un lacito a su alrededor para para cerrar el hechizo.

ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR 💰💰 UN EFECTIVO RITUAL 2

Recuerda que tiene que ser una copa, porque si no no vas a poder poner bien el lazo y no vas a poder cerrarlo. Ahora ya tienes el amuleto.

Lo tienes que poner en el lado izquierdo de la entrada de tu casa mirando hacia la puerta.

Nunca debes ponerlo en frente de la puerta porque entonces el dinero entrará y saldrá a la vez.

Si lo haces bien verás que no te va a faltar nunca el dinero en casa.

Índice()

    Otro consejo mágico para ayudarte con el dinero cuando estés fuera de casa

    Tienes que buscar una cartera roja, aunque tenga otros colores tiene que predominar el rojo. Lo más roja posible, se que aveces es dificil de encontrarlas, pero no te pido que sea totalmente roja. Porque te tienes que fijar en su interior, que este sea lo más rojo posible. En esta cartera tienes que poner bien organizados todos los billetes que necesitas para hacer tus compras.

    Tienes que ponerlos bien al igual que las monedas. Lo que te pido es una organización al meter el dinero en esa cartera.

    ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR 💰💰 UN EFECTIVO RITUAL 3

    Imagina que vas al supermercado y te dan la vuelta, ese dinero que te dan no lo metes en la cartera sin contarlo ni nada. Tienes que tomarte tu tiempo y colocar bien los billetes. Cuando llegues a casa los colocas todos del mismo lado y lo más importante. Tienes que poner un dólar dentro de esa cartera.

    Un dolar que no tienes porque gastar. ¿Sabes porque debes usarlo? Por el símbolo mágico que tiene el dólar. Es una pirámide que tiene un ojo arriba. Las pirámides son importantes, porque te ayudan a concentrar todos los deseos y a poder atraer ciertas cosas a tu vida.

    Ese billete en la cartera va a ser tu amuleto para atraer más dinero, por eso no debes gastarlo.

    Sugerencia: Acompaña este ritual con esta vela esotérica para abrir Las 7 Puertas de la espiritualidad.

    ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR 💰💰 UN EFECTIVO RITUAL 4

    Si te ha gustado lo que debes hacer es dejarme un comentario con tu experiencia o con las dudas que tengas. Espero que compartas este artículo y que el dinero no falte en tu vida. Recuerda que cada día voy añadiendo nuevos artículos en mi blog.

    ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR 💰💰 UN EFECTIVO RITUAL 5

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar cardonablanca759@gmail.com dice:

      Hola buen día María Rosales que Dios la bendiga hoy y siempre cuidese mucho y gracias por traerme todos esos rituales para ayudarnos un poco de corazón muchísimas gracias. Me encanta todo lo que hace bendiciones ❤

    2. Avatar Ruth maria cardenas dice:

      Me gusta todo lo que dise para aprender gracias por todos sus buenos deseos sigame mandando esos consejos se le agradese

    3. Avatar Yennsy pesca dice:

      Gracias boy Aser ese ritual del dinero por qué estoy muy mal gracias

    4. Avatar Lucia dice:

      Es muy bien maravilloso esas ayudas siempre y cuando no sea para dañar a nadie

    5. Avatar Marcela dice:

      La cartera roja resulta muy bien le agregó pimienta cipres y una moneda extranjera

    Subir