Atrae Dinero y Prosperidad con este Ritual con Pimienta

ritual con pimienta para el dinero

Ya te he enseñado muchas formas de atraer dinero en mi blog. Pero creo que aun son pocas, es por eso que hoy te traigo una nueva forma de hacerlo, con un ingrediente que tienes en casa. Te aseguro que si estas pasando por una mala racha económica, eso cambiara si lo haces hoy mismo.

Se que es difícil estar sin dinero, ver como se acumulan las facturas y tener esa presión en la cabeza que te impide estar en tranquilidad.

Este ritual con pimienta, lo puedes hacer tu si quieres tener para pagar las cosas en casa o si te ha salido un gasto inesperado y necesitas ayuda de la gran energía universal. Pero debes recordar que si lo vas hacer tienes que tener la mente tranquila para que pueda ser efectivo. Es la única manera de que un ritual salga bien, te lo digo yo por experiencia.

Índice
  1. Cómo se hace este ritual con Pimienta

Cómo se hace este ritual con Pimienta

Tu situación económica no va a cambiar si te quedas sentada en el sofá de casa llorando, fumando o hablando con una amiga para desahogarte. Te aseguro que esa forma no es la correcta.

Nos ponemos a trabajar o hacemos algo para que la situación cambie. Si estas preparada y quieres hacer algo entonces apunta este ritual.

Vas a necesitar cuatro granos de pimienta (esta vez no puedes usar pimienta molida), una hoja de papel de unos 8 centímetros y una cinta de color verde. Los cuatro granos de pimienta los tienes que poner en el centro de un lienzo, tela blanca o una hoja en blanco, lo envuelves con la cinta verde y colocas esto dentro de tu monedero, cartera o bolso donde guardes tu dinero.

Pero no es no todo lo que tienes que hacer, porque debes repetir estas palabras:

Atrae Dinero y Prosperidad con este Ritual con Pimienta 1

Lo repites tres veces y empezaras a ver como esa situación que estás viviendo empieza a mejorar. Espero que esta manera de atraer dinero sea de tu ayuda y puedas dejarme un comentario positivo cuando empieces a ver mejora. 😘💜

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir