Ajo en tu Cartera para que no falte el Dinero

ajo para atraer el dinero

Compartiré contigo una forma de atraer más dinero a tu vida. Sigue leyendo porque te traigo un gran truco que me enseñó un tio, unos años antes de partir. Me dijo que si lo hacía con mucha fe, nunca me faltaría el dinero en mi hogar.

Para que nunca te falte el dinero, solo vas a tener que colocar un ajo en tu bolso, monedero, en la cartera o donde tú quieras. Es algo que vas a poder llevar a cualquier sitio que quieras.

Índice()

    Porque el ajo te puede ayudar con el dinero

    De todos los elementos que nos provee la naturaleza, el ajo destaca por sus propiedades y su gran fuerza espiritual. Por eso es ampliamente utilizado en la realización de trabajos de magia blanca para el dinero, para el amor, para la protección, para dominar y para muchas cosas más.

    Lo único que vamos a necesitar es un diente de ajo una bolsa de plástico mientras más pequeña mejor y tu bolso, cartera, mochila o lo que quieras utilizar. El ajo cuando es activado de la forma correcta se comienza a comportar como un poderoso imán para atraer el dinero, las buenas vibras el trabajo, los clientes, la prosperidad y todo lo bueno para nuestra vida.

    Tienes que tener en cuenta que el ajo se comporta como un poderoso escudo, que repele todo tipo de malas energías. Como la mala suerte, las limitaciones y todo lo que es malo para nosotros.

    Ajo en tu Cartera para que no falte el Dinero 2

    ¿Qué tienes que hacer con el ajo?

    Primero vas a seleccionar el diente de ajo más grande que tengas y lo activas de la siguiente forma. Lo tomas con tus dedos índice y pulgar, por su parte más plana y lo vamos a golpear siete veces contra la mesa. Ya que el 7 es el número mágico del dinero y el de la buena suerte. Un número cabalístico de gran poder que es respetado tanto en este mundo como en el mundo espiritual. Por eso es que la semana tiene siete días, siete son los colores del arco iris, siete son las vértebras cervicales de nuestra columna, siete son los arcángeles del cielo, etc.

    Entonces después de haber golpeado sobre la mesa por siete veces, luego te lo pones frente a los labios y vas a decir lo siguiente:

    "Tú eres mi hijo de la suerte, despierta tu energía y se más fuerte. Por favor rechaza las malas vibras y la desesperanza, para que siempre tenga mucha confianza. Atrae la riqueza y el dinero, para que mi vida sea sólida como el madero. Conjuro estas palabras de poder para que todo en mi vida se pueda resolver y que todo se cumpla por el poder del siete. Gracias que así sea..."

    A continuación lo vamos a meter en una bolsa de plástico y lo amarramos. Haces un pequeño nudo para finalmente meterlo adentro de tu cartera o el bolso. Recuerda que lo tienes que poner al fondo. Puede ser en el centro o lo puedes colocar a los lados. Pero antes de meter el ajo tienes que sacar todo lo que llevas dentro de la cartera o el bolso. Tiras todo lo que ya no utilices, lo limpias y metes todo lo demás en forma ordenada para que la energía pueda fluir libremente.

    Ajo en tu Cartera para que no falte el Dinero 3

    Al momento de meter nuestro ajo poderoso lo puedes realizar con tu pareja con tu familia o con algún amigo. Cada uno debe tener su propio diente de ajo, pero recuerda que después de pronunciar las palabras de poder, ninguna persona puede tocar tu propio ajo. Porque solo te va a traer la energía positiva a ti, solamente te va atraer la riqueza, a ti va a traer y acercar todo el dinero que sea posible.

    Así que no dejes que nadie te lo toque, ya que la función del ajo es la de ayudar a todas las personas que quieren y desean un cambio sustancial en sus vidas.

    Para mí este es uno de los mejores amuletos y ritual de protección para eliminar cualquier fuente de mala energía en tu trabajo y también en tu hoga.

    Te aseguro que con el truco del ajo en la cartera nunca te faltará el dinero. Recuerda siempre que la clave está en la fe que pongas en este ritual. Hasta la próxima... 😘💜💜💜

    Ajo en tu Cartera para que no falte el Dinero 4

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir