4 HECHIZOS para Conseguir Dinero Urgente

hechizos para dinero urgente

Voy a compartir contigo todo lo que se, para que puedas atraer el Dinero a tu vida de una manera fácil. Con ayuda de hechizos como este, muchas personas han alcanzado una estabilidad y tranquilidad que les permite ser felices.

Son hechizos en los que se trabaja solo Magia Blanca, nada de brujerías negativas que buscan dañar a otras personas. Eso no lo trabajo yo.

Estos hechizos, harán que el dinero entre por la puerta de tu hogar para ayudar a tu familia, pero teniendo muy en cuenta que el dinero llegará siempre y cuando se necesite de verdad. Para las personas que se quieren hacer millonarias y vivir con lujos, estos hechizos no es para ese tipo de personas.

Índice()

    Antes de hacer estos hechizos tienes que tener en cuenta

    Si no quieres perder tiempo, deberias de creer en lo que vas a hacer, porque esto no le funciona a personas curiosas. Tienes que tener muchas FE, para que sea realmente efectivo.

    Cuando vayas a hacer alguno de estos hechizos deberías de estar sola en casa, porque así vas a estar en tranquilidad y concentrada en lo que está haciendo. En el momento de hacer un hechizo recuerda siempre tener la mente tranquila, llena de pensamientos positivos y sin ningún tipo de estrés o ansiedad.

    ¿Quieres hacer ya un hechizo que te ayude a ganar el dinero que necesitas para resolver esas deudas que tienes pendiente o para hacer una compra en el supermercado para toda la familia. ?

    Vamos directamente a los hechizos...

    Estos son los 4 hechizos que te he prometido

    1. Genera dinero rápido con Canela y Naranja

    Vas a necesitar para este primer hechizo 1 litro de agua, 5 hojas de canela, una cáscara seca de naranja y una vela de color verde.

    La preparación es fácil, solo tienes que poner a hervir el litro de agua, la canela y la cáscara de naranja. Cuando pasen 10 minutos, apaga el fuego y deja que repose hasta que se enfríe. Este líquido lo tienes que poner en un spray.

    Enciende ahora la vela verde en un lugar de la casa donde practiques tu magia y rocía todas las habitaciones de la casa con el agua de la mezcla. Repitiendo esta oración: Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida económicamente; para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es.

    2. La ducha de la Canela para Atraer el Dinero

    Solo necesitas una taza de té de canela, perejil y velas aromáticas.

    En una fuente de cristal mezcla una taza de té de canela con cuatro tazas de té con perejil. Luego te tienes que dar un baño con esta mezcla. Porque la Canela tiene todo lo que necesitas para atraer el dinero. Cuando estés dándote el baño tienes que tener tu mente centrada en el baño y con la mente positiva, imaginando que el dinero llega a tus manos.

    3. Atrae el Dinero para pagar tus deudas en menos de un año

    Necesitarás un dólar. un saquito verde, una vela de color verde, un caracol, pegamento y pluma verde.

    Lo primero que tienes que hacer es rociar el dólar con el perfume que usas a diario. Alrededor de la pirámide que puedes ver en el dólar, vas a tener que poner tu nombre completo.

    Luego en la parte de atrás del billete tienes que escribir 7 cosas que te propones conseguir para los próximos meses. Doblamos el billete en forma de pirámide, intentando dejar la pirámide del dolar visible.

    Encendemos la vela, para darle más fuerza al hechizo y luego ponemos el caracol dentro del saquito verde.

    Cuando se termine de consumir la vela, el dólar que has usado para este hechizo va a ir a tu cartera, para usarlo como amuleto.

    4. Consigue dinero con ayuda de tu Signo Zodiacal

    Si eres Tauro, Virgo o Capricornio, al ser signos de tierra, tienes que llena una botella con bastante arena. Prepara una lista de todo lo malo que ha pasado este año y la metes en la botella. Cuando termines tiras la botella a la basura.

    Si eres Cáncer, Escorpio y Piscis, al ser signos de agua tienes que llenar una botella con agua de mar, agua potable y agua bendita. Tienes que poner en la lista todo lo que deseas y tirala a la basura.

    Si eres Aries, Leo o Sagitario, al ser signos de fuego, tienes que escribir en un papel todo lo negativo que ha pasado este año y lanzarlo al fuego hasta que se consuma.

    Si eres Géminis, Libra o Acuario, al ser elementos de aire, vas a tener que coger un incienso de savia, lo enciendes y recorres todo tu hogar para que el humo se lleve lo negativo. Mientras que haces el recorrido tienes que ir diciendo todo lo malo que ha pasado durante el año.


    Espero que estos hechizos sencillos y rápidos sean iguales de efectivos que otros rituales que tengo en el blog. Recuerda que para eso tienes que tener mucha fe y poderes. Te espero por mis comentarios, para ayudarte a resolver dudas sobre los hechizos.

    4 HECHIZOS para Conseguir Dinero Urgente 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir