3 Rituales sencillos que te ayudarán a tener el dinero que necesites

3 rituales para el dinero

¿Porque no intentar ser ricos o porque seguimos pensando que tener más dinero nos hará malas personas? Como sabéis, antes pasaba consultas de tarot por teléfono y hablaba con muchas personas durante el día.

Me daba tiempo de hablar sobre cualquier tema con estas personas, aunque el más importante para muchos es el dinero. Sí, porque muchos llamaban preguntando sobre un contrato nuevo, sobre una subida de salario y si el dinero que ha cobrado le alcanzará hasta final de mes (es verdad que me hicieron esta pregunta).

Y siempre he intentado ayudar a esas personas, con hechizos y rituales que pueden poner en práctica muy rápido, con muy buenos resultados. Espero que a ti también te ayuden y que puedas lograr pronto esa meta que llevas tanto tiempo persiguiendo.

Índice()

    3 Rituales y Hechizos que te pueden hacer millonaria 😅

    Se que no te harán millonaria de la noche a la mañana, es una pequeña broma. Pero si te puedo asegurar, que te van a permitir tener siempre dinero, para pagar las cosas necesarias en tu hogar.

    1. El Ritual de las monedas para atraer riqueza

    Vas a necesitar:

    • Monedas de cualquier valor
    • Cera caliente
    • Menta
    • Fuego

    Cómo lo debes hacer:

    Cuando reúnas todo lo que necesitas, tienes que encender el fuego en tu cocina y pasas por encima (con mucho cuidado) unas hojas de menta, dejando que ardan hasta que se pongan de color gris. Luego esas hojas quemadas las vas a necesitar porque tienes que encender una vela y poner las hojas sobre ella.

    Eliges una moneda y la pasas por encima del humo que va soltando las hojas que tienes en la vela. Luego pones la moneda en la billetera o en el bolso donde llevas el dinero. Sin olvidar que cuando lo hagas, debes imaginar que ganas mucho dinero y que llenas tu billetera.

    Este ritual, tiene un gran potencial. Por eso puedes hacerlo cuando más lo necesites.

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.

    2. Ritual para atraer dinero de forma instantánea

    Creo que lo he compartido antes con ustedes, pero es que no puedo dejar de hacerlo. Porque es uno de los mejores para este tipo de cosas. Por su gran efecto inmediato y sin tener que esperar tanto.

    Lo único que vas a necesitar es una vela verde, porque es el color del billete de un dólar y de la abundancia.

    Enciendes la vela y mirando fijamente la vela, debes de pensar que estás recibiendo una buena cantidad de dinero. Cuando lleves unos 5 minutos pensando eso. Tienes que escribir en una hoja en blanco, para que necesitas ese dinero que imaginaste estar recibiendo.

    3. Ritual y hechizo para atraer dinero energético

    Todo lo que hagamos para atraer dinero a nuestra vida necesita del poder del universo. Porque es lo que mueve las energías y lo que hace que todo se haga realidad.

    Lo que vas a necesitar para esto es un cuenco, unas 5 monedas de alto valor y dos velas verdes

    Y lo hacemos de esta manera, para que puedas atraer todas las energías positivas que necesitas para haga efecto rápido. Tienes que meter las monedas en el cuenco y poner las velas alrededor. Pero las monedas no pueden ir de cualquier manera, tienen estar dentro como si fueran un reloj o en círculo.

    Enciende las velas y dejas que se consuman hasta el final.

    Pero antes de que se terminen puedes ir pronunciando todos tus deseos y para que es necesario el dinero.

    3 Rituales sencillos que te ayudarán a tener el dinero que necesites 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir