Hechizo fácil para que me llame de inmediato

hechizo para que te llame por telefono

¿Te ha pasado que estás pegada al teléfono deseando que te llame y eso no termina ocurriendo? Se que el te atrae mucho y que te gustaría que tu tambien le gustes a el. Quiero que aprendas hoy un hechizo que hará que esa persona que te gusta muestre interés en tí y te llame rápido para decirtelo.

Pero antes te tengo que decir que este hechizo no es un truco de magia, no va a funcionar de la noche a la mañana, tienes que poner de tu parte. Con esto te quiero decir que tienes que invitarle a cenar, llamarle para saber como le ha ido en el trabajo y cosas así. Porque no va a dar resultado si esperas sentada a que te llame sin haber hecho algo previamente.

Es fácil, solo tienes que hacer unas cositas sencillas para que el pueda coger el teléfono, piense en ti y te llame.

Existen muchas formas de hacerlo, oraciones, amuletos, rituales. Pero creo que un hechizo no afecta al libre albedrío de esa persona, por lo que no provoca energías negativas que te pueden afectar a ti en lo personal. Siempre he trabajado con magia blanca y es lo que seguiré haciendo siempre, no me gusta engañar a nadie.

¿Quieres que el teléfono suene sin que te haga esperar más tiempo? El te hablara, porque este hechizo es muy efectivo, ya lo he comprobado.

No tengas miedo de perder el tiempo, porque voy a compartir contigo varios hechizos, uno más fácil que otro. Para que puedas enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Hechizo fácil para que me llame de inmediato 2
Índice()

    >Cómo tienes que hacer el hechizo para que sea efectivo

    Antes de hacerlo te tienes que quitar la idea sobre este tipo de hechizos. Porque este tipo de hechizos no es nada de brujería negativa, esto se hace desde hace muchos años. Aunque todo ha ido cambiando con el tiempo, cuando no existian los telefonos lo que hacían los antiguos era usar una cinta de color rojo con el nombre de la persona, para que con ayuda del Cosmos esa persona se acercara a nosotros.

    Es difícil vivir con esa incertidumbre de saber cuando esa persona va a llamarte, si lo hará o no. Porque tu sabes que esa persona esta pensando en ti, que el quiere llamarte pero es el orgullo lo que muchas veces no permite que lo haga. Confía hoy en el poder de este hechizo para que dejes de esperar.

    Ahora vas a saber todo lo que quieres que hacer para que te llame.

    Pero antes tienes que saber esto, para poder hacer el Hechizo para que me llame:

    • Este hechizo es muy efectivo, pero debes de saber que tu eres responsable de lo que haces. Si lo tienes que repetir por cualquier motivo, lo haces pasado 7 días.
    • Tienes que poner mucha fe para que la magia haga su efecto. Si te ves nerviosa no lo hagas, porque no es tu día.
    • El hechizo lo debes de hacer solo con los ingredientes que te doy más abajo.
    • Es un hechizo de Magia Blanca, por lo que no harás daño a otra persona.
    • Tiene efecto tanto en hombre como en mujeres.
    • No tienes porque hacerlo bajo una luna específica. Solo tienes que estar bien en el momento de hacerlo.

    ¿Cómo puede ayudarte un hechizo para que te llame por teléfono?

    Imagina la siguiente situación: Has conocido a un chico en tu trabajo, te parece muy atractivo y divertido pero sientes que es un poco tímido y no quieres verte muy ofrecida o que tenga una mala imagen de ti.

    Sin embargo sientes que podría resultar en una relación agradable para ambos si toma la iniciativa ¿Qué haces, lo obligas? Pues no, pones tu fe en un poderoso hechizo para que te llame por teléfono que puede ser todo lo que necesitas para que la relación se formalice.

    Y siendo no tan exagerados puede ser para conocer mejor a la persona en una cita o para que te acompañe para algún evento en donde ambos pueden divertirse ¿No tiene nada de malo verdad? Sigue las instrucciones del siguiente hechizo.

    Hechizo fácil para que te llame por teléfono

    Para este hechizo necesitarás una fotografía tuya y una de él (puedes descargar una imagen de sus redes sociales y utilizarla sin problemas), hilo rojo y aguja, azúcar morena, frasco donde quepa las fotografías de vidrio o cerámica y una tijeras.

    En principio debes colocar las dos fotos cara a cara y recortar de manera que se forme un corazón, intenta en gran medida no recortar el rostro de alguno de los dos. Seguidamente cose por los límites del corazón con el hilo rojo y aguja.

    Seguidamente debes llenar el contenido del frasco de vidrio o cerámica con azúcar morena hasta le mitad, luego debes introducir el corazón pegados con aguja e hilo rojo. Una vez terminado lo anterior debes decir las siguientes palabras con mucha fe: “Que este hechizo le haga llamarme lo más pronto posible”.

    Hechizo para que Piense en ti y te llame

    Con este hechizo te aseguro que va a pensar en ti. Es uno de los que más éxito tiene cuando quieres que la otra persona siempre te tenga en su menta. Es fácil de hacer y no necesitas muchos ingredientes.

    Solo tienes que escribir en un papel, con un boli o un rotulador de tinta roja, lo siguiente:

    "Que mi teléfono suene, 
    Que en su mente me piense, 
    Que si descansar quiere, 
    Mi teléfono suene"

    Cuando lo tengas escrito en el papel, dobla la hoja por la mitad. Introduce la carta en un sobre y cuando esté cerrado, debes quemarlo en una olla o un cubo metálico.

    Cuando lo vayas a quemar, visualiza a la persona cogiendo el teléfono y llamando a tu número. Si en 7 días no te ha llamado, entonces repitelo cariño.

    Si sientes alguna inseguridad en el proceso o no crees completamente en el hechizo puede que no funcione, no te sientas ansioso. Verás que más pronto que tarde recibirás un mensaje o una llamada suya por donde frecuentan contactar.

    Hechizo para que te llame de Inmediato

    Un día que te sientas bien y tengas tu mentes centrada para que te llame una persona que quieres, un amigo, tu novia o tu novio... de inmediato.

    Tienes que coger una manzana y pelarla al completo con un cuchillo. Limpia la cáscara, colóca un plato de cristal o porcelana, toma un papel y lápiz para anotar el nombre de la persona que quieres que te llame en 10 minutos y ponlo por debajo de la manzana que limpiaste.

    Deja que esa manzana empiece a oscurecer y a oxidarse. Porque la manzana lo que hará es eliminar las energías negativas que hacen que la persona no te llame.

    Si ves que la manzana se pone y no te llaman, entonces el mensaje divino es que no es el momento de recibir la llamada. Espera 7 días y lo vuelves a repetir con más fuerza.

    Contáctanos para mayores probabilidades de éxito

    ¿Quieres conocer los mejores hechizos para que te llame por teléfono? Tendrás más probabilidad de éxito si puedo ponerme en contacto contigo directamente, teniendo aspectos o cualidades más específicas entre ustedes dos para que el hechizo sea más eficiente.

    Así mismo puedo darte las mejores recomendaciones acerca de los rituales, conjuros o hechizos para ti dependiendo de los ingredientes que puedas utilizar y de lo cercano que sean ustedes dos. ¡Puede tratarse de una amistad desde hace muchos años o una persona que conociste ayer!No te preocupes, estamos seguros de que podemos ayudarte en gran medida en cualquier situación que necesites un hechizo para que te escriba por mensajes.

    Hechizo fácil para que me llame de inmediato 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir