5 consejos para atraer el dinero a tu hogar con ayuda del Feng Shui

atraer el dinero con el feng shui

¿Ya conoces lo que es el Feng Shui? Te lo explico muy rápido, es una forma de crear un espacio o un hogar de prosperidad y riqueza. Lo que quiero contarte en esta publicación es lo que puedes hacer para atraer el dinero a tu hogar, simplemente prestando atención a unos consejos que llevan muchos años funcionando en mi hogar.

Si te apoyas en el arte del Feng Shui para atraer la suerte, la salud, el amor y la riqueza. Te va a ir muy bien en la vida. Lo se yo perfectamente, es por eso que te voy a guiar un poco con esto del Feng Shui. Para que tu también puedas atraer a tu vida, lo que de verdad necesitas en tu hogar.

Índice()

    >1. Mantén tu hogar siempre ordenado

    Antes de conocer el feng shui, si te soy sincera, te puedo decir que acumulaba la ropa en un rincon de la habitación y no me importaba si pasaban hasta tres días en ese lugar. Pero cuando conocí todo lo negativo que eso atrae, empecé a cambiar esa rutina de dejarlo todo desordenado.

    Tenerlo todo ordenado y en su sitio, invita a entrar en el hogar las energías que nos ayudan a atraer la prosperidad y las oportunidades.

    Es algo esencial que debes hacer, si realmente quieres atraer el dinero a tu hogar.

    2. Tienes que tener una fuente de agua en casa

    Si quieres atraer de verdad la riqueza, tienes que colocar una fuente de agua en tu hogar. El fluir del agua es un poderoso energizante de riqueza.

    El agua tiene que ser clara y estar siempre en movimiento.

    3. La puerta de la entrada a tu hogar tiene que ser bonita

    Si quieres atraer dinero a tu hogar, lo mejor es que tengas una entrada agradable. Asegúrate de que la puerta esté bien limpia y pintada. Yo tambien suelo tener macetas en la entrada y un bonito felpudo para atraer siempre lo positivo.

    4. Limpia bien la cocina

    Tener la cocina limpia permite que la energía fluya para bien. Por eso deberías de tener una cocina limpia, tanto el piso como la encimera. Usa organizadores para tenerlo todo ordenado y así poder atraer dinero a tu hogar.

    5. En tu hogar debes tener una piedra de citrino

    Te recomiendo al 100% que compres una piedra de citrino para que atraigas la riqueza a tu hogar. Además de ayudarte con el dinero también te ayuda a fortalecer la autoestima.

    Y como un consejo extra, te pido por favor que revises bien los grifos de casa, que ninguno gotee y tampoco tengas sobre tu cama un espejo.

    Espero que sigas mis consejos y que me dejes un comentario por aquí, para saber lo que a ti te ha funcionado. 💜

    5 consejos para atraer el dinero a tu hogar con ayuda del Feng Shui 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir