5 Consejos del Feng Shui que te ayudarán a atraer mucho dinero a tu vida

consejos del feng shui para atraer dinero

Llevo muchos años practicando el feng shui porque siento que me ayuda a mantener un equilibrio en mi hogar. No siento el espacio donde vivo cargado. Es lo mejor que podemos hacer para que el mobiliario, los colores, materiales y objetos que tenemos en casa no nos perjudiquen en nada. ¿Quieres saber qué puedes hacer para atraer dinero hoy a tu vida? Estos son los consejos que creo que te pueden ayudar para atraer dinero.

Índice

    1. Los colores si atraen prosperidad y abundancia

    Abusa de los colores que atraen la prosperidad, especialmente el rojo, morado y verde. Aunque lo que importa aquí es que los colores que uses te gusten a tí, porque de lo contrario no va a dar resultado usarlos.

    Lo más importante te sientas bien en tu hogar, con ese color que has elegido.

    2. La cocina es importante si quieres atraer dinero

    Según el feng shui, cocinar está directamente relacionado con la capacidad de atraer dinero. Es por eso que deberías de mantener la despensa y el refrigerador limpios y ordenados, con alimentos frescos que realmente te vayas a comer.

    El fregadero debe estar limpio, sin platos sucios, la mesa sin desorden y el horno limpio con ventilación sin obstrucciones.

    3. Debes de tener la oficina organizada

    Si trabajas desde casa, debes tener una oficina limpia, como la oficina del gerente en una gran corporación. Tienes que tomar tu trabajo y negocio en serio para atraer nuevos clientes y oportunidades.

    Evite colocar el escritorio frente a la pared. Uno de los consejos del feng shui para atraer dinero es comprender que la cantidad de espacio disponible depende de la cantidad de oportunidades disponibles. Por lo tanto, coloque su silla de trabajo de manera que tenga un campo de visión amplio y abierto.

    4. Tienes que hacer espacio para lo nuevo


    Haz espacio para lo nuevo, es decir, deshazte de todo lo que no necesitas, usas o te gusta. El desorden y la acumulación innecesaria bloquean las buenas energías y promueven la procrastinación.

    5. Una buena puerta de entrada

    Si bien es difícil encontrar o abrir la puerta de una casa, también es difícil encontrar el camino o entrar en tu vida. Asegúrese de que la puerta, la manija y el timbre estén limpios y en buen estado de funcionamiento. Coloca una bonita alfombra de bienvenida y coloca plantas cerca de la puerta.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies