Usos mágicos que se le dan al Aceite de Oliva

usos magicos del aceite de oliva

A estas alturas deberías de saber que este aceite es maravilloso para nuestra salud. Pero tal ves de lo que menos sabes, es del uso mágico que se le da para ciertos rituales que te pueden ayudar con el dinero y la suerte.

En la cocina no me puede faltar aceite de oliva, lo uso en el desayuno todos los días y para algunas recetas que necesiten de un toque más sano. Me viene muy bien porque además de ayudarme con mi salud intestinal, también me ayuda a prevenir la artritis. Algo de lo que vengo sufriendo desde hace unos meses y que ha ido mejorando con algunas cosas que he cambiado en mi dieta.

Pero vamos, que no solo yo uso el aceite de oliva para atraer dinero o algunos otros rituales de amor que me piden amigas y familiares. Es algo que se ha usado en todo lo largo de nuestra historia, empezando por los egipcios que lo usaban en la cocina y como un ingrediente principal para cualquier fin curativo. Te en cuenta que la rama de olivo también lo usaban los grandes gobernantes para estar protegidos.

Índice
  1. Para esto te puede ayudar el poder mágico del aceite de oliva

Para esto te puede ayudar el poder mágico del aceite de oliva

Para proteger un objeto, solo tienes que hacer un pentagrama en un un papel y derramar un poco de aceite sobre lo que has dibujado. Lo dejas durante la noche y la mañana del día siguiente para que purifique el objeto y lo limpias con un paño. Si lo haces bien, vas a tener un objeto purificado y protegido para cualquier uso que le quieras dar.

También lo puedes usar atraer buena suerte a tu vida. Solo tienes que colocar una hoja de olivo en una mesa y derramar un poco de aceite sobre el. Lo pones en un sitio alto que nadie pueda tocar y lo dejas por 7 días. Eso te va a permitir abrir los caminos y vivir en tranquilidad.

Y no olvides poner una Corona de Olivo en la entrada de tu hogar. Para que puedas evitar que entre cualquier energía negativa a tu casa. Si no lo ves en la entrada también puedes poner la corona sobre la chimenea o en la ventana principal.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir