Usa la Piel de Naranja para hacer una limpieza espiritual de tu casa

limpieza espiritual con cascaras de naranja

No te puedes imaginar la cantidad de energías negativas que se pueden pegar a las paredes de nuestro hogar. Cuando recibes visitas indeseadas, cuando alguien habla por teléfono contigo sobre lo feo que es tu hogar o cuando vuelves a casa cargada de malas energías del exterior.

¿Ves lo fácil que es cargar nuestra casa de malas energías?

Tengo la solución, una limpieza espiritual que no es nada difícil de hacer, para que acabes con ese carga negativa que hará que en casa pasen cosas malas y raras.

Índice

    Es una limpieza fácil de hacer

    Así es, esta limpieza espiritual con cáscaras de naranja, es muy fácil de hacer y a la vez muy poderosa, para eliminar cualquier tipo de energía negativa que tengas en casa.

    Solo vas a necesitar estos 3 ingredientes:

    • 1 plato de color blanco
    • 1 vela blanca de las que vienen rodeadas de metal. Son de esas pequeñas en forma de círculo aplastado.
    • Cáscaras de naranja que estén bien secadas al sol

    Y así es como deberías hacer esta limpieza:

    1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar una naranja y dejar que las cáscaras se que sequen al sol. Yo las suelo dejar por 3 días. Solo al sol, cuando veo que se hace de noche las guardo y las tapo con un paño de cocina bien limpio.
    2. Durante esos 3 días intento estar lo más tranquila posible. Pongo algo de música clásica, medito durante 20 minutos y leo un libro que me relaje.
    3. Cuando hayan pasado esos 3 días y tengas las cáscaras en tus manos. Tienes que cerrar los ojos y centrarte en una luz imaginaria que va recorriendo todo tu hogar.
    4. Dejas las puertas y ventanas abiertas para que todas las malas energías que tengas en casa tengan sitio por donde salir.
    5. Sujetas el plato con la vela blanca encendida y vas poniendo cáscaras de naranja sobre el fuego que emite la vela, para que empiece a soltar un humo que tiene un olor que a mi me encanta por cierto.

    NO TE PREOCUPES SI EMPIEZA LA CORTEZA A HACER ALGO DE PEQUEÑOS CRUJIDOS AL QUEMARSE. ES ALGO NORMAL, PERO SI VES QUE NO SE APAGA Y PRENDE FUEGO BASTANTE FUERTE ENTONCES TIENES QUE APAGARLO DE INMEDIATO.

    6. Mientas que vas quemando cáscaras de naranja con la vela. Tienes que ir caminando por toda la casa, para que el humo que eso va soltando haga su trabajo.

    7. Fijate bien que hace la cáscara de naranja en cada rincón de tu hogar, porque te aseguro que hará cosas diferentes, que dependen de lo cargado que esté el sitio.

    8. Cuando hayas terminado de recorrer la casa entera y que el humo haya penetrado todos los rincones de tu hogar. Entonces tiras la vela y las cáscaras de naranja a la basura.

    9. Lavas el plato blanco que usaste y lo vuelves a usar para cualquier cosa.

    Cuando debes hacer esta limpieza espiritual con naranja

    Yo lo haría cuando:

    • Me mudo a una nueva casa
    • Cuando hago limpieza profunda de ropa y hago cambios en la decoración.
    • Cuando hago alguna fiesta en casa y viene demasiada gente.
    • En una casa antigua donde se sienta el ambiente muy cargado.

    Espero que lo hagas pronto y que me dejes en los comentarios si lo has hecho y porque sentiste que debías hacer una limpieza espiritual en tu hogar.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir