Significado de la Cera de las velas

significado de la cera de las velas

La Cera de las velas pueden significar que necesitas replantearte tus decisiones y elecciones antes de continuar con algo en tu vida.

¿Qué significa la cera de las velas en un sentido espiritual? Mucha gente cree que el tipo de cera que se utiliza en una vela puede decir mucho sobre el hechizo o el ritual que está realizando. Por ejemplo, si estás buscando aumentar tus niveles de energía, sería mejor usar una vela hecha con cera de abeja. Si estás buscando protección, entonces usar una vela con velas puede proporcionar esa capa extra de seguridad. Aprende más sobre los diferentes tipos de cera y sus significados a continuación

Significado de la Cera de las velas 1

Te puede gustar leer: ¿Qué Significa la Visita de un Pájaro?


Índice
  1. Significado de la cera para velas: Cera de abejas
  2. Significados de la cera de las velas: Bayberry
  3. Significado de la cera de las velas: Velas de carnauba
  4. Significado de la cera de las velas: Velas de resina de insectos
  5. Significado de la cera de las velas: Vela de jazmín
  6. Significado de la cera de las velas: Velas de soja

Significado de la cera para velas: Cera de abejas

La cera de abejas es uno de los tipos de cera más utilizados para la fabricación de velas. Procede del panal de una abeja y es de color marrón. Dado que las abejas utilizan sus panales para producir y almacenar miel, se cree que las velas de cera de abeja proporcionan una fuerte energía y pueden ser utilizadas para los hechizos con velas.

Significados de la cera de las velas: Bayberry

Las velas de bayas de laurel se encuentran en el este de los Estados Unidos y fueron utilizadas por muchas personas ya en el año 1800 para la fabricación de velas. Las velas de Bayberry arden con una llama verde y producen una fragancia de bayas dulces debido a su alto contenido de aceite, que es donde reciben su nombre. Pueden utilizarse para rituales de purificación y limpieza, especialmente en el hogar.

Significado de la cera de las velas: Velas de carnauba

Las velas de carnauba, también conocidas como velas de hoja de palmera brasileña, se encuentran en forma de hojas de la palmera carnauba (Copernicia prunifera). A menudo se utiliza para representar el poder y la resistencia. Estas velas también se conocen como "Palma Cristi", que significa "palma de Cristo". Se pueden utilizar durante los rituales con velas para hechizos de protección, fuerza y purificación.

Significado de la cera de las velas: Velas de resina de insectos

Las velas de resina de insectos están hechas de una mezcla de savia de árbol, cera de abeja y otras sustancias. Se encuentran en los trópicos y se utilizan para los rituales con velas relacionados con la fertilidad.

Significado de la cera de las velas: Vela de jazmín

Las velas de jazmín se fabrican con flores de jazmín sumergidas en cera. El aroma de este tipo de velas es muy dulce y puede utilizarse para hechizos relacionados con el jabón o la belleza.

Significado de la cera de las velas: Velas de soja

Las velas de soja se fabrican a partir de granos de soja y tienen un punto de fusión bajo, lo que significa que pueden utilizarse para fines no relacionados con los hechizos, como por ejemplo, para crear un ambiente con la luz de las velas en lugar de con la magia. También se conocen como velas de cera vegetal.

La cera de tu vela puede darte mucha información sobre cómo avanzar en las decisiones y elecciones que se vislumbran en el horizonte.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir