Oración por nuestros Hijos Adolescentes o Adultos (Protección, Paz y Bienestar)

orando por nuestros hijos

Nuestros hijos son ese regalo mas hermoso que nos puede dar nuestra querida Madre y Madre de Jesús. Es muy normal que sabiendo como esta la vida ahora mismo, tengamos algo de miedo por el futuro de ellos. Queremos protegerles y podemos hacerlo, con ayuda de las oraciones podemos ayudarles a vivir en tranquilidad.

Desde el cielo el corazón de nuestra madre en el cielo, actúa como nuestra abogada y también nos protege de todo mal. Por eso que lo mejor que podemos hacer es pedir a nuestra divina madre que bendiga y guie a nuestros hijos por el mejor camino.

Orar por nuestros hijos, es de esas cosas que mejor podemos hacer como padres, cuando creemos realmente en el poder de Dios y su hijo amado.

¿Estas preocupada por el futuro de tus hijos? Estas oraciones son las que necesitas para que nuestro Padre Celestial cuide de ellos y los ayude a vivir con tranquilidad.

Índice

    La Oración para que la Virgen Santísima cuide de nuestros Hijos

    Oración por nuestros Hijos Adolescentes o Adultos (Protección, Paz y Bienestar) 9

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir