Oración para Bendecir Una Casa y alejar todo mal

Oración para Bendecir Una Casa

Lo más importante cuando entras a una casa nueva a la que te has mudado o en tu casa de siempre, es reconocer que tipo de energías o sensaciones son las que notas en el ambiente cuando entras por la puerta principal. Por que puede ser el momento, de proteger o bendecir el hogar. Si lo hacemos, vamos a mejorar nuestro día a día en muchos sentidos y los de nuestra familia.

Para mí, tener mi casa ordenada y limpia de cualquier energía negativa que haya entrado por la puerta, es lo fundamental. Por esta razón compartiré contigo una oración muy bonita y capaz de proteger cualquier hogar de cualquier mal.

Ahora más que nunca tenemos que hacerlo, porque existen personas que nos tienen envidia, intentan vernos mal y son capaces de usar cualquier tipo de magia que nos haga sentir mal.

Para evitar todo eso, deberías de tener a mano un escudo protector. Nuestra forma de defendernos de todo lo malo que viene hacia nosotros. ¿Cómo lo podemos hacer? Con ayuda de la Oración para Bendecir nuestra Casa.

Antes de hacerlo, te recomiendo que tengas tu casa bien limpia y que no tengas tus cosas desordenadas. Por que cuando acabes con la oración, vas a notar como tu vida empieza a mejorar.

Índice()

    >¿Cuándo y cómo lo tienes que hacer?

    Te recomiendo que lo hagas durante 3 días seguidos. Y si es una situación muy delicada o complicada, puedes hacerlo durante 9 días seguidos para alejar con mucha más fuerza, todo lo negativo que se puede encontrar en tu hogar.

    Cuando te sientas bien, sera el mejor momento para hacer la oración. Y no te preocupes por las fase lunares, porque no vas a necesitar alguna fase lunar para que tu casa sea bendecida.

    Si quieres que funcione realmente bien, puedes dejar una vela de color dorada o blanca encendida, junto con un incienso de rosas, canela o jazmín para armonizar todo el espacio familiar.

    El lugar donde la puedes hacer seria en el salón, porque es donde más tiempo estamos y el sitio central de la casa.

    Esta es la Oración que te ayudará a bendecir tu Casa

    Padre Todopoderoso,Creador del Cosmos Infinito,Tú que nos dijiste:“Con sabiduría se edifica una casa y con prudencia se afianza”.

    Hoy te ruego que bendigas este hogar,Que lo colmes de tu Gloria eterna,Y que tu aliento justo,Espante el infortunio y el lamento.

    También te requiero,Oh Bondadoso Todopoderoso,Para que alejes la guerra, el ataque y el ladrón,Y que quien entre quede glorificado por tu luz.

    Creador Amoroso,Tú que eres Eterno,Arrasa la negatividad de esta casa,Y Afianza la Alegría, el Amor y la Paz.

    Grande Señor,Eterno como el Universo,Infinito como el Sol,Purifica este Hogar Ahora, Hoy y Siempre.

    Que así sea.

    Que así sea.

    Que así sea.

    Amén.

    Para concluir

    Espero que esta oración poderosa te ayude a limpiar el hogar y mantener todo muy bien equilibrado.

    Esta Oración si la haces con fe, te va a permitir tener tu hogar limpio dedo mal.

    Oración para Bendecir Una Casa y alejar todo mal 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir