Llamas Gemelas: cuales son las etapas de una conexión

llamas gemelas etapas de una conexión

Voy a compartir contigo una información que casi nadie se atreve a decirte sobre esta conexión entre llamas gemelas, si sospechas que conociste a tu llama gemela, pero no sabes en qué etapa te encuentras de la conexión y tampoco qué esperar en el futuro de esta relación. Tienes que seguir leyendo, porque está información es totalmente privilegiada. Poco he hablado de esto en el blog, solo lo hago con mis amigas y clientes por teléfono.

Recuerda que hago consultas de Tarot por teléfono y te puedo ayudar con cualquier problema que tengas, relacionados con el amor y la pareja. Solo tienes que llamar al 931221346 si quieres realizar el pago con tarjeta y disfrutar de la oferta de los 30 minutos por 16€.

En otra publicación te hablaré sobre lo que es una conexión de llamas gemelas y cual es su propósito. Ahora lo que me interesa que sepas, es que una llama gemela es un alma que se encarnó en dos cuerpos completamente separados. Porque al momento de encarnar en esta dimensión o en este plano físico, uno de estos cuerpos encarna la mayor carga de energía femenina de esta alma y la otra persona encarna la mayor carga de energía masculina de esta misma alma.

Esto no quiere decir que no tengamos energías femeninas y masculinas, dentro de nosotros mismos y creo que el mejor ejemplo de esto es el símbolo del yin y el yang, donde tenemos las dos energías, la femenina y la masculina.

En una conexión de llamas gemelas incluso si conociste tu llama gemelo, no quiere decir que esta persona es la otra mitad de ti o que tienes esta misma energía dentro de ti.

Simplemente significa que esta persona, si comparte la mitad de tu alma.

Ahora si tienes un poco claro lo que es una conexión entre llamas gemelas. Vamos a ver cuáles son las etapas de una conexión de llama gemelas y por qué se presenta esta persona en tu vida.

Llamas Gemelas: cuales son las etapas de una conexión 1

Etapa número 1 de la conexión entre llama gemelas

Se caracteriza por grandes cambios en tu vida que estás experimentando en el presente o en unos años antes de conocer a tu llama gemelo.

Para atraer esta persona a tu realidad, es posible que hayas estado pasando por un ciclo de relaciones de pareja que hayan sido un poco tóxica o relaciones con familiares que han sido poco tóxicas, pero que te han dejado grandes lecciones del amor en pareja y también han dejado también grandes lecciones en tu vida, sobre lo que esperas en una conexión de pareja y lo que no estás dispuesta a tolerar.

Esta etapa también se caracteriza porque quizás estás empezando a trabajar con la ley de atracción, para poder atraer a una persona a tu vida, que sea compatible contigo. Una etapa en la que sabes realmente cómo quieres que sea la persona que compartirá el resto de tus días de vida contigo. A nivel físico, a nivel emocional y a nivel espiritual.

También es posible que en esta etapa de preparación empieces a experimentar cosas diferentes dentro de los primeros cinco días. En mi caso cuando estaba en la etapa de preparación empecé a notar como el número 11 estaba en mi vida muy presente.

Cuando tomé la decisión de hablar con unas amigas de toda la vida, que me han acompañado en el camino espiritual y con las que he formado un equipo de profesionales,que te pueden ayudar por teléfono. Estaba muy presente en ese momento el número 11, sabía que era un mensaje del universo.

El Universo me estaba ayudando a tomar decisiones correctas , el número 11 se convirtió en una forma de confirmar de que camino tomar y que decisión era la más correcta, en esa etapa que estaba viviendo.

Qué dejamos atrás en la primera etapa de una conexión entre llamas gemelas

En la primera etapa de una conexión entre llamas gemelas, también es muy común que empieces a buscar un lugar donde quieras mudarte o buscar un trabajo que sea compatible para ti, en el que te sientas más a gusto. En una primera etapa también es normal dejar atrás las relaciones tóxicas o te estés dando cuenta de tu valor propio y que estes dispuesta a emprender un nuevo rumbo en tu vida, que sea más saludable contigo o que sea lineal con las cosas que quieres vivir.

Etapa número 2 de la conexión entre llamas gemelas

En la fase 2 (la activación) es cuando conoces en el plano material a tu llama gemela y finalmente es cuando por fin el universo los atrae al uno y al otro. Es una etapa muy especial, porque esta persona inmediatamente tiene un impacto en tu vida, que es imposible que pase desapercibida para ti, porque sientes una atracción instantánea hacia la energía de esta persona.

En cierta forma sientes una sensación de familiaridad extrema, como si conocieras esta persona de toda la vida y no sabes por qué y estar en su presencia te hace sentirte increíblemente feliz, te hace sentir increíblemente llena, sientes una conexión que no has sentido nunca antes con nadie y en esta etapa también de activación, depende de tu caso particular. Porque no no hay dos casos de llamas gemelas iguales.

Así que lo que tú estás viviendo, no necesariamente tiene que ser lo mismo que haya vivido otra persona que está en esta conexión. Hay personas que están en esta conexión y conocen a su llamas gemelas, cuando una de las personas está involucrada con una tercera persona.

Puede existir una tercera persona entre la conexión de llamas gemelas

Las conexiones de terceras personas con sus llamas gemelas, se pueden ver como conexiones kármicas y esto es uno de los primeros puntos que quiero aclarar y que nadie te dice.

No necesariamente tiene que ser una conexión kármica, cuando existe otra persona en medio de la conexión de llamas gemelas. Puede ser una conexión de alma gemela, puede ser que tú llama en el momento en el en que la conociste, llegó a tu vida pero esta ahora mismo experimentando una conexión de alma gemela y eso es la relación que tiene actualmente esa persona.

Por eso es que en algunos casos la energía, que es la que está huyendo de la conexión, le cuesta tanto asimilar y le cuesta tanto aceptar la conexión o abrirse a la conexión. Porque realmente ya se siente cómodo, se siente completo, con otra persona en su vida.

Esto es importante que lo sepas independientemente de la situación en la que te encuentres, porque sé, que como llamas gemelas podemos sentir esta conexión tan profunda y no entender como la otra persona puede simplemente levantarse y salir de nuestra vida tan tranquilamente y esta es una de las razones, por las cuales puede estar ocurriendo esta situación y siento que muchas tarotistas no te comentan la realidad de ella.

No quiero juzgar a nadie pero es muy importante que tengas la información a tu mano, en la etapa de activación es posible que si las dos partes están solteras puedan iniciar una breve etapa de salir a conocerse a fondo y es en ese momento cuando empiezan a darse cuenta que no solo existe la sensación de familiaridad, sino que también se pueden dar cuenta de que existen sincronías importantes a lo largo de sus vidas. Independientemente de si son personas que vivieron y nacieron en países diferentes, culturas diferentes o religiones. La sincronía de la pareja es tan fuerte, que es inevitable pensar que algo está pasando.

Conclusión de la primera parte de la serie "Llamas Gemelas"

Encontrar a tu llama gemela puede ser toda una aventura, porque no todas las parejas se encuentran de la misma manera y tampoco viven las mismas situaciones en su día a día. Pero tienes que tener muy en cuenta, que cuando ese momento llegue vas a darte cuenta, del verdadero mensaje que te envía el universo.

Siento decirte que hasta aquí ha llegado la primera parte de esta serie y que vas a poder seguir leyendo más sobre las llamas gemelas en pocos días. ¡Tengo mucho que contarte!

Un beso fuerte 😘

Recuerda que puedes llamar al 931221346 si quieres una consulta conmigo o una de mis compañeras expertas en temas de amor. El pago se hace con tarjeta y es 100% seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir