baño con cafe para la suerte y abre caminos

El Baño con Café que te ayuda a poder Abrir los Caminos y atraer la Suerte

¿Sientes un bloqueo que no te permite salir de los problemas? ¿Trabajas mucho y ves que no rindes lo suficiente como para tenerlo todo al día? Este Baño con Café va a cambiar eso por completo. Te aseguro buena suerte y una oportunidad para ver la salida a esa situación que no quieres seguir viviendo.

No es nada difícil de hacer, lo lleva haciendo mi familia durante años y me lo tengo muy aprendido. Por eso lo quiero compartir contigo, porque se que funciona y porque además es uno de los baños que más hago cuando siento que cargo una energía negativa, que no me permite lograr los objetivos que me marcó durante la semana,

Vas a necesitar: café molido, azúcar y sal.

Nada difícil de conseguir. ¿Verdad?

Con esos tres ingredientes vas a poder alejar la negatividad y atraer esa fuerza que necesitas para tener muy buena suerte en esta vida. También la energía y la fuerza para que no sientas ni debilidad, ni agotamiento.

Si lo haces bien, el café va a mejorar tus finanzas y sentirás como atraes prosperidad y riqueza a tu vida.

Los ingredientes para este baño

Para hacer bien este Baño vas a necesitar café molido o en grano. Solo un puñadito, no mucho más. 2

2 cucharadas de sal, yo te recomiendo que uses sal lo menos refinada posible, por eso yo uso la Sal de Himalaya, que también me encanta para las comidas.

Por ultimo vas a necesitar 2 cucharadas de azúcar. Da igual si es blanca o azucar morena.

Cómo se hace este poderoso Baño para atraer la suerte

Lo tienes que hacer durante 3 días seguidos. Si, porque necesitas un primer baño de solo café y sal, dejas un dia de por medio y al tercer día te das un Baño con Café y azúcar, algo que te servirá para endulzar tus caminos.

No te creas que te dejará así. Te lo voy a explicar todo muy bien. Seguimos con el baño 💜

No importa el día ni la fase lunar para hacer este baño. Solo necesitas tener los ingredientes y una gran fe que te ayudará a lograr todo lo que te propones.

Pero si te sientes un poco baja de ánimos, mejor déjalo para otro día. Necesito que estes bien animada y con muchas ganas abrir los caminos y atraer la suerte a tu vida.

El Baño del Café lo preparas así

En una olla echas un litro de agua y la pones en la cocina a fuego lento. El agua puede ser mineral, de lluvia o de agua embotella. No importa que agua uses.

Cuando comience el agua a hervir vas a tener que poner los ingredientes.

Para el primer y segundo día tienes que añadir al agua un puñadito de café y dos cucharadas de sal.

Para el tercer día: vas a añadir al agua dos cucharaditas de azúcar.

Aleja del fuego el agua y deja que se enfríe. Para que no sufras alguna quemadura a la hora de bañarte.

Cuando estés en la bañera o en la ducha

Puedes darte un baño primero y después echas sobre ti (desde la cabeza hasta los pies) el agua que has preparado según el día. Cuando lo hayas hecho, ya te puedes enjabonar y aclarar como siempre lo haces.

Cuando salgas de darte el baño, te secas con una toalla (te recomiendo que sea blanca, porque eso te permite anular la negatividad del ambiente).

¿Es difícil de hacer este baño? No, ¿verdad?

Antes de terminar me gustaría aclarar que este baño lo puedes volver a repetir después de 7 días. Puedes hacerlo aunque tengas la menstruación en ese momento y también cuando te duele la cabeza o tienes exámenes en la uni.

💜💜💜💜

Dejame un comentario si te ha gustado. Por que suelo responder todos los mensajes que me dejáis y puedes que seas afortunada y comparta contigo lo primero que intuyó al leer tu nombre. Por eso te recomiendo que escribas más abajo, para sorprenderte. ¡Hasta la próxima!.

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *