Crea un ambiente relajante con ayuda de estos inciensos

inciensos para un ambiente relajado

Muchas veces pensamos que el aroma no influye o que no nos afectan de alguna manera. Sin embargo, el sentido del olfato es uno de los cinco sentidos que más afectan a nuestra vida. Nos indica cuándo debemos comer o cuándo algo va mal.

Por eso existen algunos olores que son más reconfortantes que otros. Para crear una atmósfera relajante en casa, basta con cinco inciensos básicos.

Para la entrada de la casa o el dormitorio, es bueno tener un aroma que pueda cambiarse en función de nuestro estado de ánimo, porque no a todas las personas les gustan para ambas estancias. En este caso, aquí tienes una variedad de cinco aromas básicos de incienso que puedes usar durante el día para relajarnos y sentirnos mejor.

Porque debes tener muy en cuenta siempre, que podemos llegar a tener el peor día de nuestras vidas, pero nada mejor que un buen olor que nos ayude a crear un ambiente tranquilo.

Índice

    Estos inciensos pueden ayudarte a relajarte

    Después de un largo día de trabajo, para concentrarse cuando se estudia o para mejorar el estado de ánimo en cualquier actividad. Mucha gente los utiliza antes de ir a dormir, porque los cinco aromas de incienso que vamos a compartir contigo pueden ayudarnos a dormir mejor y a disfrutar de nuestros sueños.

    Crea un ambiente relajante con ayuda de estos inciensos 1

    1. Almizcle

    Este aroma puede ayudarte a crear un ambiente relajante, porque es muy fácil de encontrar. El almizcle se utiliza desde hace más de cinco mil años y su aroma nos ayuda a producir serotonina, una hormona que induce el buen humor.

    También tiene un efecto sedante. Aunque no es tan popular como las barritas de incienso, algunas personas lo prefieren sobre los demás porque su aroma es más intenso y dura más tiempo.

    Es ideal para usar en los dormitorios. Puedes comprarlo en línea o en una tienda esotérica, donde encontrarás diferentes grados de almizcle.

    2. Limón

    Un aroma cítrico puede llegar a los cinco sentidos. El aroma es refrescante y el color del limón ayuda a crear un buen ambiente en casa.

    Para crear un ambiente relajante, lo mejor es utilizar un incienso de limón elaborado con ingredientes naturales para asegurarte de obtener el resultado deseado. Como no es un producto caro, se puede utilizar en diferentes espacios del hogar.

    3. Rosa

    Los cinco sentidos son esenciales para crear un ambiente relajante en casa, y por eso es importante no olvidar las rosas. Su aroma es muy apreciado por su equilibrio y tono dulce, que nos ayuda a sentirnos mejor y más relajados.

    Aunque hay muchos tipos de rosas, las más conocidas proceden de Francia, Turquía o Irán. También hay otros tipos de rosas, que pueden producir un aroma más intenso y un tono más agudo.

    4. Lavanda

    Es una de mis favoritas, ya que su fragancia es muy calmante. El aroma y el aspecto de esta flor proporcionan esta calma a los cinco sentidos.

    Sin embargo, no debes utilizar sólo el incienso de lavanda para crear un buen ambiente en casa, porque puede provocar sueño si se utiliza durante demasiado tiempo. Es mejor utilizarlo ocasionalmente antes de acostarse.

    5. Sándalo

    Este cinco sentidos se utiliza a menudo por sus buenas propiedades. Por ejemplo, puede combinarse con otros cinco sentidos, como el aceite de rosa y el almizcle. Su aroma procede de la corteza de un árbol que se ha utilizado durante siglos, no sólo en el incienso palos, sino también en otros perfumes.

    Es muy agradable, lo que puede ayudarte a crear un ambiente relajante en casa. Puedes encontrarlo en Internet o en tiendas de productos naturales.

    ¿Conocías estos inciensos y el poder que tienen los aromas? Espero que te haya gustado y que puedas probar el incienso que más te guste, porque es barato y muy eficaz.

    Adiós, ¡hasta luego!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies