Cómo usar la Ley de Atracción para el Dinero

la Ley de Atracción para el Dinero

Tu eres capaz de aprender a dominar tus pensamientos. Sí, es de lo que trata la Ley de Atracción. Porque son tus pensamientos los que transmiten una energía poderosa capaz de enviar mensajes al universo. Son muchas las personas las que usan la ley de atracción para atraer el dinero. ¿Tu tambien lo quieres hacer?

Imagino que si, por eso estás aquí. Pero antes me gustaría aclararte que desear el dinero no es un sentimiento que te puede convertir en una mala persona como muchas personas creen.

La ley de atracción tiene un paso fundamental cuando intentamos usarla para el dinero y es la reconciliación con la abundancia.

Tienes que dejar de sentir en tu interior que el dinero está asociado con el egoísmo o con una persona avariciosa. El dinero es simplemente una herramientas que nos puede ayudar a lograr nuestras metas, porque sin él, nuestro camino sería mucho más complicado.

El dinero llegara a tu vida, siguiendo unos conceptos básicos. Espero poder ayudarte con este artículo. 😘

Índice()

    Aprende a usar la Ley de Atracción como hacen muchas personas para atraer el dinero a tu vida

    1. Eres merecedor de tener el dinero que necesitas

    Cuando haces una reconciliación con el dinero, algo fundamental en la ley de atracción es la confianza que tienes en ti. Es algo que tienes que tener muy en cuenta y en lo que deberias de profundizar. Porque puedes merecerte más de lo que tienes, por pensarlo eso no significa que eres una persona con deseos de grandeza o mala persona. ¡Cambia esa forma de pensar y un mundo nuevo verás con tus ojos!

    2. Tus deseos deben tener un número

    Debes de ser una persona precisa, eso te dara mucho más posibilidades de conseguir las cosas que te propones. Recuerda que con ayuda de la ley de atracción estás pidiendo al universo de forma directa. Apunta en tu cuaderno de notas, que montó necesitas, para poder recibirlo.

    Si no tienes un objetivo claro, tampoco existirá una solución clara. ¿Para qué quieres ese dinero? ¿Cuanto dinero necesitas? ¿Es suficiente? Si el dinero es para comprarte un coche, pregúntate cuál sería su precio y cuánto te hace falta para llegar a cumplir ese objetivo.

    Intenta tener las cosas claras en tu mente, porque eso te va a permitir ver con claridad el objetivo.

    3. Debes administrar bien tus finanzas

    Quieres tener más dinero, pero no tienes una idea del balance de tu dinero. ¿Como te gastas el dinero? ¿Es necesaria esa compra de ayer? ¿Cuanto dinero te queda en la cuenta para pasar el mes? ¿Cubres los gastos con lo que tienes? Si no conoces como mueves el dinero, será difícil visualizar y pedir al Universo eso que tanto necesitas.

    ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Como lo quieres conseguir? ¿Cuanto te hace falta para conseguirlo? Esas son las preguntas que te ayudarán a ser consciente de lo que tienes y lo que necesitas.

    4. No olvides invertir en ti

    Otro punto principal a la hora de atraer dinero a tu vida, es entender que tu mente es la fuente de conocimiento que debes cuidar. Si te formas y cuidas de tu crecimiento espiritual y mental. Es algo que con el tiempo va a repercutir en tu vida de forma positiva.

    5. Empieza a hacer cosas como si el dinero no fuera un problema

    Cuando tu te pones trabas para hacer algo por dinero, entonces no permites que las energías fluyan de forma positiva. Deja de pensar en lo que puedes hacer cuando tengas dinero, hazlo ya sin dinero para que el dinero llegue a tu vida.

    Todo lo que haces y piensas son señales que envías al universo, de eso se trata la ley de atracción. No te preocupes más del dinero, intenta hacer lo que puedas, de la manera que puedas, para que se abran los caminos y todo funcione.

    Desde hoy te tienes que enfocar solo en lo que deseas, de esa manera todo empezará a fluir.

    6. Llegó el momento de pasar a la acción

    ¿Crees que se te puede olvidar pasar a la acción? No puedes leer esto y dejarlo allí en el recuerdo. Si quieres algo tienes que ir a por eso. Sal y busca el dinero.

    Porque estoy segura que lo harás, cuando hayas enviado las señales correctas al Universo. Solo tu sabes que puedes cambiar desde hoy, para que el Universo te responda con lo que tanto deseas.

    ¿Qué harás desde hoy para atraer abundancia a tu vida? Dejame un comentario, quiero saberlo...

    Cómo usar la Ley de Atracción para el Dinero 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir