señales para saber si un espiritu esta cerca

Después de unos días de vacaciones, vuelvo para ayudarte a conocer cuáles son esas señales que puedes notar siempre que un espíritu está intentando contactar contigo o lo tienes cerca de tí.

Y todo porque una amiga con la que he compartido muchos días, me ha hecho la pregunta y he querido dedicarle esta publicación, porque se que no es la única persona que tiene esta misma duda.

¿También has sentido que un pariente que ha fallecido esta cerca de tí o que tiene algo que decirte? 

A mi si me ha pasado y no siempre de forma consciente. Porque algunas veces ha sido mi esposo el que me ha dicho «mira brujita (así me llama el amor de mi vida)  como se enciende y se apaga esa lampara».

Y otras veces he podido escuchar algo, sentir y hasta ver por el rabillo del ojo algo que me ha hecho pensar en esa persona que tiene algo que decirme.

¿Quieres saber cuales son esas señales más comunes para saber si tenemos un espíritu cerca o una persona especial que ha fallecido quiere decirnos algo?

Si te quedas, vas a poder conocer hasta 5 señales que por experiencia propia me han ayudado a estar más tranquila cuando he vivido una experiencia espiritual que no se vive todos los días.

 

1. Las bombillas parpadean

Algo muy común y que es imposible que a estas alturas de la vida, nadie sepa que esta es una señal muy frecuente cuando tenemos un espíritu que quiere comunicarnos algo.

Y no vale cambiarla por otra, porque te aseguro que va a seguir pasando lo mismo. A mi ya me ha pasado y hasta que no he conseguido descubrir cuál es ese mensaje que tienen para mí, no dejaba de pasar.

Pero porque pasa esto, porque las bombillas parpadean… ¿Porque lo hacen los espíritus?

Una compañera que trabaja en mi gabinete y que te puede ayudar si llamas a nuestros números de consultas por teléfono. Me contó algo que le sucede con un cliente que llama a mediados de abril. Esto es lo que me dice:

Me ha llamado una clienta para intentar comunicarse con su esposo que falleció el año pasado y durante la conversación con la señora escuchó una voz de un hombre mayor que me dice: «Dile a mi señora, que cada vez que se encienda y se apague sola una bombilla en casa es porque estoy muy cerca de ella. No quiero que se sienta sola, me gustaría que esté tranquila y deje de llorar por las noches, antes de dormir.»

Todo esto se lo tuve que comunicar a la señora y ella me dijo que eso le lleva pasando durante una semana y que cada vez que eso pasa. Ella se siente mucho más tranquila, piensa en él y hasta recuerda cómo era su día a día con el.

Como sabes cuando tienes un espíritu cerca 1

Desde ese momento entendí que los espíritus, que las personas que queremos aun cuando no están entre nosotros, quieren seguir hablando con nosotros desde el otro lado.

Cuando vuelvan a parpadear las luces lo que tienes que hacer es preguntar: «¿Quien eres?».

2. Se pone la radio sola

Y es muy probable que esté sonando una canción que te haga recordar esa persona especial que está siempre a tu lado. Cuando esto pase, es esa persona que ha fallecido que te está diciendo: ¡Hola!.

3. Cambios bruscos de temperatura

Otra señal muy común y que puede pasar de forma repentina, sin abrir ventanas o una puerta. Esto pasa porque nosotros somos de sangre caliente y el espíritu es energía. Lo que hace que cuando entre en nuestro campo de energía lo podamos sentir con un cambio de temperatura brusco que no sabemos porqué ha pasado.

Esta es otra forma de saludar, lo noto muchas veces cuando hablo de una persona que ha fallecido y se me pone la piel de gallina.

4. El reloj se detiene

¿Te ha pasado que miras el reloj y son las 11:11? Es un número que vemos frecuentemente y es algo que pasa durante el día o de noche. Porque existe una puerta que se abre desde el lado de los espíritus que podemos aprovechar para decirle a las personas que no están con nosotros todos nuestros deseos y esperanzas.

Tienes que tener en cuenta que el número 11 es uno de los más poderosos. Y cada vez que lo veas en reloj, tienes que pensar en cosas positivas.

Si el reloj se ha detenido, es porque pasó un ser querido cerca de tí y quiere que le recuerdes.

5. El teléfono fijo suena una vez o a la misma hora siempre

Algo muy interesante cuando pasa, porque el número que llama es el de esa persona que ha fallecido y que tenemos siempre en mente. Esto pasa porque el espíritu piensa que el teléfono es vuestra forma de estar en contacto y quiere comunicarte algo. Pero, aunque lo contestes, no vas a escuchar nada del otro lado.


Espero haberte ayudado a comprender porque puedes notar alguna de estas señales y porque deberías de prestar atención a esa forma de comunicación que quieren tener las personas fallecidas contigo.

¿Qué puedes hacer para contactar con los espíritus?

Tener mucha paciencia y practicar mucho. Porque lo que debes hacer es impedir que la mente se interponga entre el espíritu y tu.

Cuando quieras comunicarte con un espíritu, te recomiendo que medites, que te relajes y dejes a un lado el estrés.

¡No te rindas!. Tienes que aprender a comunicarte con los espíritus. Se que vas a tener muchas dudas, pero es algo que va tomar tiempo, por eso necesito que te tranquilices y te relajes.

  • Encuentra un lugar donde te sientas bien (puede ser el jardín, la playa o una habitación donde nadie te pueda molestar).
  • Busca un elemento que haya pertenecido a ese ser querido, puede ser una foto, una prenda o un objeto.
  • Intenta hablar con el fallecido con los ojos cerrados y prestando atención a todo lo que escuchas.

Ten paciencia e intentalo cada vez que quieras.

Como sabes cuando tienes un espíritu cerca 2

¡Suerte cariño, tu puedes hacerlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí