Cómo debes usar el Incienso para Atraer Dinero

incienso para atraer dinero portada

De siempre he usado inciensos en mi casa para limpiar, alejar las envidias, mejorar la salud de mi familia y otros usos particulares que le doy. Como se que es algo fácil de usar y que lo puedes conseguir en muchos sitios, esta vez quiero compartir contigo una forma de atraer dinero, con ayuda del aroma de incienso.

Vas a encontrar muchos aromas, colores y olores diferentes. Cada uno para un propósito diferente. Por eso no puedes comprar cualquiera, si lo que necesitas es dinero en tu hogar.

Índice()

    ¿Cómo tienes que usar el incienso si quieres dinero?

    Si ves que tu negocio va mal o que a un miembro lo han despedido. Usar un incienso, puede ser una solución para atraer de nuevo prosperidad a tu hogar o a tu negocio.

    Para usarlo solo tienes que coger una barrita y ponerla en un sitio de la casa que frecuentes muchas veces. Pero no cualquier barrita de incienso, tienes que usar alguno de la lista:

    Cómo debes usar el Incienso para Atraer Dinero 2

    Son opciones muy recomendadas para que puedas crear una buena atmósfera en el sitio que quieras ayudar a prosperar. Pero comprar un incienso y encenderlo no es lo único que puedes hacer. También tienes un ritual que llevo haciendo durante años y siempre me ha dado buenos resultados. No es un ritual que puedes hacer todos los días, pero si que puedes usarlo para atraer dinero urgente.

    Lo que necesitas para este ritual con incienso

    Vas a necesitar una variedad de olores, yo recomiendo:

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.
    • Incienso de Canela
    • Incienso de Buena Fortuna
    • Incienso de Sándalo
    • Incienso de Mirra
    • Hoja en blanco

    Buscas una maceta pequeña en la que tengas una plantita pequeña, en la que puedas enterrar los inciensos. Lo que más importa aquí es que las barras de incienso estén en contacto con la tierra. Porque es la única forma de aumentar la efectividad de este ritual.

    Lo tienes que hacer así

    Tienes que sujetar los inciensos en una mano, mientras que con la otra escribes en el papel tus peticiones o lo que quieres conseguir con este ritual. Y cuando ya lo tengas todo escrito, entierras ese papel en la tierra junto con las barritas de incienso, en la maceta que has buscado antes. Esa maceta la pones en la puerta de entrada a tu hogar o en un sitio en alto de tu negocio.

    Es un ritual que puedes hacer cuando lo necesites y lo tienes que retirar pasadas 24 horas (no lo puedes dejar mas tiempo). Retiras solo el papel y el incienso. La planta la dejas sembrada en la misma maceta y la sigues cuidando como siempre.

    Esto es algo sencillo pero que puede ayudarte mucho. Nos vemos pronto de nuevo por mi blog.

    ¿Tienes dudas? Déjame un comentario y te respondo lo más posible. 💜😘

    Cómo debes usar el Incienso para Atraer Dinero 3

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir