8 lecciones que puedes aprender de una Bruja Moderna

lecciones de bruja moderna

Eso me considero una Bruja moderna que busca la felicidad y el bien de las demás personas. Porque creo que eso es lo que hemos hecho la mayoría de personas que hacemos trabajos espirituales. Aunque nos tachen de gente mala que quiere hacer daño y malos trabajos para los demás.

Si fuera así, no nos seguirán buscando las personas que realmente creen el poder de la energía espiritual, la energía positiva del cosmo y la atracción de lo divino.

Quiero enseñarte está lecciones para que puedas aprender algo más sobre lo que llevo haciendo durante años.

Índice()

    La Brujería no es como la ves en la película de Harry Potter

    Sí, porque todos creen que voy con una escoba volando por cualquier parte del mundo. No es así y tampoco puedo responder a preguntas como estas. "¿Me puedo convertir en una bruja de verdad? ¿Tienes poderes especiales? ¿Se puede convertir cualquier persona en una buena bruja?.

    ¿Crees que de verdad esto funciona así? Si crees en eso, tengo que darte una mala noticia. Elegí el camino de la brujería hace muchos años y tengo que decirte que ir por el camino de la brujería, es tener amor y respeto por la naturaleza y los seres que habitan en el planeta.

    Eso de que las brujas son malas, es solo cosa de cuentos. Convertirse en bruja, es despertar dones que nos permiten ayudar a los que nos rodean.

    Si realmente quieres aprender algo de brujería, sigue leyendo y despues dejame un comentario para saber que piensas sobre esto.

    Esto de la Brujería Natural no es cosa de poderes especiales

    No usamos trucos de magia. No existen recetas de pasteles mágicos que te pueden convertir en bruja en un abrir y cerrar de ojos. Todo tiene su momento y todo se hace con tiempo. Para saber de magia tienes que estudia y te digo yo que mucho.

    Te recomiendo que leas la manifestación de los cuatro elementos y apunta todas las ideas que pasan por tu mente.

    Honor a la Naturaleza

    Me siento integrada en el mundo porque me siento más cerca de la naturaleza. Porque cada vez que hacemos un ritual, nos acercamos mucho más a la naturelaza. Por eso sabemos prestar mucha atención a todos los detalles de nuestro día a día y del mundo que nos rodea.

    Los rituales no son mágicos

    Hacer un ritual no es hacer magia, pero si nos permite lograr un objetivo. Un ritual es como un coche, porque todos tenemos dos piernas para caminar pero el coche nos lleva mucho más rápido a lo que queremos. Si no conoces bien los rituales o tienes miedo de hacerlo, entonces camina primero con tus piernas y luego te recomiendo que uses el coche.

    Los Milagros no existen

    Hacer un ritual te ayuda a lograr verdaderos objetivos. Pero no son milagros. No existe un ritual que te ayude a levitar cosas, por ejemplo. La magia que usamos, te permite tomar conciencia para usar elementos naturales que te ayuden a modificar una realidad.

    El amor es un Regalo

    Sin amor, armonía, alegría y respeto no existe forma de ser una buena bruja. Siento que hago magia cuando ayudo a otras personas, eso es una magia poderosa y que dura con los años. La Brujería moderna te ayuda a conectar con la naturaleza, de una forma que brinda solo armonía.

    Ama con locura lo que quieres hacer

    No tienes porqué abandonar tu religión para ser bruja y tampoco tienes porqué adorar imágenes. La brujería es una filosofía de vida. Esto se trata de estudiar y aplicar amor puro en situaciones que buscan armonía en este mundo.

    Busca tu afinidad

    Tienes que saber elegir que parte de la brujería quieres aplicar. ¿Te gusta el trabajo con las hierbas? ¿Los trabajos con baños mágicos? ¿Te gustan los cristales o piedras curativas? ¿Te gustan las velas? Puedes elegir muchas formas de trabajar la brujeria.

    Si no tienes experiencia no tienes resultado

    Si vas a empezar hoy con la brujería. Lo que tienes que hacer muchas veces, es probar y probar. Si no buscas tus mismas vivencias es difícil saber de esto. Recuerda tener un cuaderno donde apuntar lo que ha funcionado y lo que no. ¡Yo tengo mi cuaderno de apuntes mágico! 💜💜💜💜

    8 lecciones que puedes aprender de una Bruja Moderna 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Rosa dice:

      Gracias por sus consejos me gusta este tema pero creó que ami no se me da esto siempre me falla.

    Subir